Arian - Capítulo 3

32 1 0
                                    


Rojo y azul.

Fue tan feliz, fue tan divertido, pero se acabo y ahora parece un sueño que no se olvidara.

Emile L Mariotte

Parte 1

Ø Todo empezó esa tarde, yo fui a comprar un poco de jugo que mi madre me había encargado.

Ø Usualmente no hago este tipo de mandados porque me parecen de lo más molesto, pero como esta vez podía estar fuera del alcance de mi madre y su "dramatismo".

Ø me pareció perfecto.

Ø Me tomaba mi tiempo mientras recorría las calles, tal vez recordando mi infancia en ellas y mis nostálgicas aventuras.

Ø Llevaba 20 años viviendo en esta ciudad, así que estar encariñado con ellas no es de menos.

Ø Aquí tengo muchos amigos que comparten mis gustos en música y en comics, recuerdo que usualmente hacíamos carreras para ver quién era el primero en conseguir el volumen siguiente de tal comic y así poder reírse del perdedor, cosas sin mucho sentido.

Ø Eran tiempos sencillos y en los que uno disponía de su tiempo a su antojo, éramos niños después de todo, pero todo cambio cuando entramos a la secundaria.

Ø Las razones que movían nuestro mundo ahora usaban faldas cortas y lindos peinados.

Ø Me enamoré por primera vez en mi vida.

Ø Su nombre...

Ø Elise.

Ø Era un nombre sencillo y aunque era de mi misma edad su cuerpo había madurado antes que el de las demás.

Ø Pero no piensen que me enamore de su cuerpo, ella era una chica muy inteligente y atractiva, era la mejor de su clase.

Ø Su clase era a lado de la mía, así que usualmente usaba de pretexto ir al baño para poder pasar y verla por las ventanas.

Ø Hasta que los maestros se percataron de mis muy recurrentes idas al baño, así que mandaron llamar a mis padres para poderles informar de una posible enfermedad estomacal. Ese fue la más horrible experiencia que tuve respecto a laxantes.

Ø Era yo un pobre y escuálido de secundaria con un promedio que no destacaba más allá del promedio.

Ø Ella sin embargo siempre se encontraba en los mejores lugares de la escuela en cuanto calificaciones.

Ø Era malo en deportes y mi personalidad era un tanto cerrada, no tenía muchos amigos en la escuela.

Ø Y no conforme con eso tuve un grave problema de acné que vino a empeorar las cosas.

Ø Pero eso no evito que yo intentara con todas mis fuerzas alcanzar a esa persona por la que escribía cartas y poesía de amor.

Ø Así que cierto día le mande una carta anónimamente para quedar en algún lugar y así poder decirle lo que sentía yo por ella.

Ø El día llego y yo me prepare muy bien.

Ø Me bañe dos veces, agarre la colonia de mi padre y hasta me rasure, aunque yo no tenía barba.

Ø Ese día compré una caja de chocolates y unas flores que pensaba regalarle, además, había pasado la noche en vela escribiendo un poema que quería recitarle, había practicado toda la noche para que me saliera perfecto.

Ø Ella no llego.

Ø Fue la semana más pesada de toda mi vida.

Ø Sentía como si toda la gente supiera mi rechazo.

ArianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora