Mark tenía once años y un molesto compañero llamado Donghyuck.
Donghyuck era la pesadilla andante de Mark, el niño hablaba 24/7 y parecía que ni siquiera necesitaba respirar, era pegajoso como un abrojo, le gustaba hacer bromas pesadas y se respaldaba con su hermano mayor cuando sus bromas se pasaban de la raya.
Por supuesto, nadie podía hacerle nada porque su hermano mayor era un gorila llamado Youngho.
Incluso Mark le tenía miedo.
No le gustaba involucrarse con Donghyuck, de hecho, prefería no hacerlo pero el niño parecía tener una obsesión con él ¡porque lo seguía a todos lados!
Cuando Mark lo tenía siguiéndolo a todos lados, en lo único que pensaba era "ah, dios, deseo ahogarlo con una almohada".
—entonces estábamos con Youngho hyung viendo una película, y mi mamá llegó y nos regañó a ambos porque ninguno había lavado los platos pero era el turno de hyung, no mío, a demás por qué siempre tengo que lavar los platos, ah, por cierto, mientras cruzaba la calle—
Donghyuck siguió hablando de cosas que Mark comenzó a ignorar mientras miraba hacia el cielo claro, ojalá ya tocará el timbre de fin de receso, deseaba que Donghyuck se callara por unos segundos.
—bueno, y cuando estaba subiendo a mi habitación, el gato salió corriendo y me súper asusto ¡cierto! ¿Viste la película de Ralph el demoledor? La dieron ayer
Mark asintió sin prestarle demasiada atención, aún viendo el cielo, quería llegar a casa y comer unas galletas. Seria un buen plan.
—y luego Jeno le dijo a Renjun que era muy guapo, wow, no puedo creer que lo haya dicho ¿tu qué piensas, Mark? ¿crees que Renjun es guapo?
Mark pensó en Renjun y asintió —es lindo.
—¡¿qué?!—gritó espantando el chico y Mark suspiró
¿No estaba la campana demorando en sonar?
—¡¿en verdad piensas que Renjun es lindo?!—Donghyuck empezó a gritar desesperado mientras lo movía de manera insistente
El rostro de Mark se tiñó de rojo cuando vio a su compañero Renjun mirándolo sorprendido, de inmediato tapó la boca de Donghyuck con su mano y frunció el ceño—Haz silencio.
Todas las mañanas, todos los días eran un desastre si Donghyuck estaba alrededor, Mark estaba tan cansado.
¿Cómo alguien podía ser tan insoportable?
—¿sabes lo que me dio más gracia? Es que cuando estaba haciendo mi pintura, la tinta se volcó en el uniforme de Renjun—Donghyuck burló y empezó a reír alto
Mark simplemente lo ignoró.
Desde que había dicho que Renjun le parecía lindo, Donghyuck se había encargado de molestar al chico sin descanso, poniéndole el pie y haciéndole bromas tontas, teniendo una actitud aún más insoportable que de costumbre.
¿Cuál era su jodido problema?
No eran amigos, sinceramente, Mark no lo consideraba un amigo, debido a que Donghyuck era demasiado agobiante, él siempre parloteaba y estaba detrás de suyo haciéndole doler la cabeza ¡y era demasiado pequeño para que su cabeza doliera!
Su madre decía "es que Donghyuck tiene mucha energía, cariño, no tienes que ser malo con él" ¡pero era intratable!
A este paso estaba seguro de que pronto cometería un asesinato.
Mark imaginaba como sería su vida después de salir en la portada de diarios y revistas, en la pantalla grande de la televisión.
"Niño de once años asesina brutalmente a su compañero de clases que lo hostigaba"
ESTÁS LEYENDO
Corazón por 24 horas.
Fanfictioncolección de fics dedicados. 1. JohnDo: Doyoung definitivamente hace esto por diversión, no tiene nada que ver con que crea que es asexual porque en sus veintiún años no ha sentido atracción ni por una mosca.