La Milla Verde

19 0 1
                                    

-Pero si es mister yangls -dijo Percy con su voz de pendejo de siempre.
-Ha sí, es el raton. -dijo Paul. -Dejalo en paz, no te hace nada.
-Si, sí. -decía con la mano en la porra, esperando cuando aventarla acia el animal ese. Pero no lo hizo.

De regreso a la Milla se dio cuenta que se habia terminado su turni y se fue a casa. Todos estaban mas felicez sin el.

Paul: Escuchan?
Bruto: Que??
Paul: Ese ruido. -y apagó la radio para ver si se escuachaba mas.
Bruto: Creo que sí, es... esl raton?
Paul: Yo creo.
Y ambos se levantaron y siguieron el ruido que los guiaba hacia la celda del frances del.

Del andaba juegandocon un ratoncito al que le puso de nombre mister yanguels, todos estaban bien asombrDos y felicez.

Del: Mir e jefe he domesticado este ratjòn.

Entonces Percy apareció ltra vez ahí y miró a Del jugando con el ratòn.

Percy: nO es el que persejí la otra ves? :0

Del: no lo bayas a lastimar :(((

Paul tubo que interbenir.
Paul: del sdice qe pdrodia ser su mascota y qe nevesita una cajita para que segun se duerma

Paercy: yo crwo que una cigarrea estaria bien, no??

Una sigarrera, penso Paul.
Paul: suena bien, ya vete.
Pero percy ya se habia ido desde hace tiempo, de hecho, ni siquiera estubo ahi. Me equivoque de momento en la historia. Perdoneme amijos 😣😣 sigamos mejor 😜

A paul le hablo el alaclde moors.
Alcalde morrs: Hola paul

Paul: hila, que paso??

Alcalde morrs: Nos va a llegar una preso nuebo, sabes? Una llamado wharton wikam

Pauk: ah ok.

Alcalde moors: y mi esposa tiene un tumori, sabes paul?

Paul: si que triste.

Luego de qe Paukd le hablara al alcalde morrs, Percy, Jsrri y Din se fueron s recojer a wjartond.

Estava todo drogado y con cara de pendejo. Estsva bien drojadl así que lo tuvieron wr bestir ellos.

Entonces de lo yebaron a la cárcel y cuando yejarln intento matar a Deab.

Tamvien le pego a persy a billy digo jari y a paol pero ellos estan bien no se preocupen.

Brutu le pego un madrazso a wharfuon y se dezmayo y asi pudieron meter a whtyin a su selda y todoz bibieron felicez, por el momento.

Entoncse barios dkas después Whartin se la paso asiendo desmadre en el pasillo. Le moko los pantalones a Jari, toncs lo metieron a la selda de ceguridad, le escupió a Vruto y espanto a Percy disiendole que se lo iva a cojer.

En un momento de la istoria el kasiqe se muere y ora se ba a mrori del, el bato del raton el cual no seni quien espero c ba a morir.

Cuando yega el dya de zu ejekuction todos ce auzstan feo porq el cñor persy que estaba encargafo del disrijir no mogo la sponja y del se quemo y no le dijeron adious chic.

[CANCELADA] Parodias de Otras Buenas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora