Este one shot es una idea de panda_bae_min ❤
Despues de pelear con con Dio, los crusaders sobrevivientes, polnareff, el viejo josheph y jotaro estaban muy tristes por las perdidas, todo era tristeza y melancolia hasta que un día los de la fundacion speedwagon encontraron en el lugar donde estaba escondido Dio unos libros de brujeria y demás que al parecer parecian haber pertencido a Enyaba.
Al revisarlos Jotaro encontro un ritual para revivir a los muertos, sonaba loco y algo impropio pero de verdad deseaba volver a ver a sus amigos y a kakyoin, asi que convencio al viejo joseph y a polnareff y lo hicieron.
El viejo Joseph aprovecho y revivio a caesar, pero este revivio joven pero eso no impidio que crearan una relación y que se divorciara de suzie Q, pero eso no importo porque ella lo entendio y encontro otra vez el amor con rosas.
Jotaro formalizo su relación con kakyoin y ya estaban planeando su boda y adoptar niños.
Por otro lado avdol vivio un tiempo con polnareff e iggy, pero el queria formar su vida por separado, así que se fue a vivir a Morioh, habia escuchado de Jotaro que era un lugar muy bonito, asi que compro una casa y se mudo ahí.
Avdol se encontraba en un una panaderia comprando pan cuando de pronto alguien tomo el pan que el iba a agarrar, es rapidamente se voltio y no esperaba encontrarse con un hermoso chico rubio, tenia una cara seria pero era muy guapo.
-perdon, ¿iba a agarrar este pan?- kira preferia evitar problemas así que dejo el pan en la charola de Avdol, pero al instante vio sus manos y se enamoro a prinera vista.
Los dos hicieron click en ese momento sin saberlo
-Ahh, n- no se preocupe- Avdol nunca habia sentido algo así por nadie y no esperaba sentirlo con un hombre asi que cuando vio que el chico se alejaba decidio perseguirlo.
Avdol lo seguia hasta su trabajo, en el descubrio como se llama, lo siguio a su casa y vio dknde vivio, lo estuvo haciendo por una semana que ya se habia aprendido su rutina.
Avdol ya no aguantaba más asi que un día decidido y caliente se metio a la casa de kira y cuando entro lo agarro lo amarro y lo llevo al cuarto.
Kira sabia que avdol lo acosaba y por alguna extraña razón le gustaba, así que cuando se dio cuenta en la situacion en la que estaba se empezo a excitar, ser tocado por esas manos morenas y fuertes le excitaba mucho
-Mmmngh- kira gemia muentras avdol lo llevaba al cuarto.
Avdol lo tiro en la cama y vio su ereccion- ¿Que significa esto, ya estas caliente? Pero que cachomda resultaste ser-
Avdol empezo a desvestir a kira y le metio los dedos a la boca.
-mira, esto puede ser como quieras dependiendo de como lo tomes, me escuchaste?- kira asintio frotando su trasero contra el pene de avdol
Avdol en ese momento agradecia estar vivo asi que bruscamente metio 2 dedos en el ano de kira
-¡Mmmmmmm!-(significa AHHHH pero esta amarrado y tiene amordazada la boca xd)
A kira le encantaba asi que movia sus caderas para producir más contacto
-¿Ya quieres que te la meta? Mmm parece que cada vez estas más cachonda- le quito la moradaza a kira y le dió una nalgada.
-AHH, si, si quiero porfavor- kira voltio a verlo pero algo llamo más su atención, vio el pene de avdol y se asusto, ¡eso lo iba a romper! Pero rico y esa idea le excitaba aun más, podia jurar que el pene de avdol media más de 25 cm, tal vez y lo que dicen de los morenos era cierto.
-Asi me gusta, obediente- avdol agarro las nalgas de kira y empezó a penetrarlo, por primera vez a kira le encantaba algo más además de las manos
AHHHH MNGH, MÁS, DAME MÁS- kira gemia descontroladamente y podia jurar que avdol ni siquiera habia metido todo su pene.
El sexo era rudo, sadico y muy caliente, asi sigueron por 4 veces hasta que kira se canso y ya no podia seguir, habia llegado a su limite.
Ahh, todo fue muy excitante, agradezco no haberte explotado cuando note que me acosabas- dijo kira mientras abrazaba a Avdol. Se habia enamorado.
-y yo agradezco que no lo hayas hecho, otra muerte seria fatal para mi y no podria medio regresar a la vida otra vez- dijo Avdol acariciando la espalda de kira.
-si...espera.. ¿QUÉ?- grito kira sorprendido y se levanto de la cama.
Avdol le explico todo y se conocieron más para después salir, casarse y adoptar muchos gatos.
Ellos murieron juntos teniendo sexo a los 200 años (sus corazones no aguantaron el sexo rudo) porque aprendieron el hamon y asi envejecieron más lento.
ESTÁS LEYENDO
La Resurrección De Avdol- Avdol X Kira
Фанфикavdol revive gracias a una invocacion de los crusader sobrevivientes y se va a vivir a morioh donde se encuentra con kira yoshikage, el amor de su vida...