| Cap 01 |

248 10 3
                                    

Joel se acaba de mudar por fín solo a esta ciudad, asi que decide desempacar en su nueva casa y luego descansar, ya que ha llegado demasiado tarde debido a todo el viaje.

-Por dios, que cansado estoy, desempacaré un poco de cosas hoy, lo necesario y mañaná seguiré -Pensó.

Colocó solo unas cosas en su lugar y luego se fué a descansar.

Al día siguiente.

El timbre suena y Joel se dirige hacia la puerta.

-Buenos días vecino

-Buen día, ¿Qué se le ofrece? -dice fregando sus ojos.

-Quería pedirle un poco de leche, si no le molesta.

-Si, adelante -dice dando paso a la vecina.

-Permiso.

Joel se dirige al refrigerador en busca de la leche que le pidió la señora.

-Muchas gracias joven, disculpe las molestias es que no tengo dinero para comprarla, aún no me han pagado en el trabajo -dice agachando la cabeza.

-No se preocupe, cuando necesite algo me avisa, yo puedo ayudarla.

-Gracias, de verdad. ¿Usted es nuevo en la ciudad cierto?

-Asi es, me mudé ayer, mi nombre es Joel

-Mucho gusto, yo soy Daysi.

-El gusto es mio.

-Bueno, debo irme, no le quitaré más de su tiempo y le agradezco por la leche, joven -dice regresando a su hogar.

Joel cierra la puerta y se dirige a la cocina a preparar su desayuno, Para luego salir a conocer un poco la ciudad.

-Creo que iré al parque que ví ayer a dos cuadras de aquí -pensó.

Al llegar ve a un chico de pelo negro y ojos verdes sentado en una banca.

Joel decide acercarse a conocerlo, quiere hacer amigos en esta ciudad.

ERICK

-Dios mio, ese chico me está observando, ¡Es hermoso! -pensó mientras volteba a un costado- ¡Oh dios!, no puede ser, se está acercando a mi -susurró desesperado.

-Holaa

-H-Hola

-¿Cómo te llamas?

-M-Me llamo Erick, y ¿tú? -Dijo con sus mejillas rosadas.

-Mucho gusto. Soy Joel, me mudé ayer a esta ciudad y salí al parque a conocer gente y un poco la ciudad.

-¡Q-Que bien! Yo vivo a 2 cuadras de aquí -dice un poco más calmado.

-Yo también, vivo en una casa azul

-¿Azul? Yo vivo en frente de esa casa, ayer a la tarde estaba vacía, ¿te mudaste a la noche?

-Si, es que tuve que hacer un largo viaje y llegué algo tarde.

-Oh, entiendo..

Erick se queda callado esperando a que el otro chico diga algo.

-Oye, ¿te gustaría ir a almorzar conmigo?

-L-Lo dices e-enserio? -dice avergonzado.

-Claro, me has caido muy bien -dice con una sonrísa.

-T-tu tambien a mi, acepto -reponde jugando con sus dedos.

-Eres muy tímido, te ves tierno.

-Es que.. nunca nadie se acerca a hablarme, y mucho menos a invitarme a almorzar -dice limpiando el sudor de sus manos en la ropa.

-Para todo hay una primera vez ¿no?

-S-si eso creo -responde nervioso.

Se fueron juntos camino a casa, Erick fue a prepararse para salir a almorzar, y Joel siguió acomodando sus pertenencias.

-¿Por qué te arreglas tanto? -Pregunta Daysi.

-El vecino que se mudó ayer me invitó a almorzar mamá -contesta atando sus agujetas.

-¿Cómo se conocen?¿Cuántos años tiene?¿A dónde iran a almorzar? -interroga.

-Mamá, es buena persona, es el vecino de aquí en frente.

-Pero si nisiquiera lo conoces bien, Erick -dice preocupada.

-Hemos hablado y por lo que parece es buena gente, adiós mamá -dice dejando un beso en su mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infantilismo || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora