Hajime

3 0 0
                                    

Sayu-Necesito a alguien que me limpie tengo muchas habitaciones y poco tiempo.

Entonces veo un anuncio y decido ponerle un email.Yo soy confiada así que le deje las llaves a mi vecina para que se las diera al limpiador cuando viniera y le dije que estuviera pendiente de que solo estuviera el y nadie mas y no se llevara nada.Le cerre cuatro habitaciones la de para estudiar después sobre notaria mi primer trabajo, la de herborista y las de mis hobys.Mi vecina es una mujer de 37 años con un bebe de 18 meses.

POV.Hajime.
Hoy empiezo mi trabajo de medio tiempo de limpiador tengo 19 años y estoy estudiando derecho y abogacia.Según el correo dice que llame al 4B.Asi que llame al porterillo me abrieron y toque a la puerta.Me habre una mujer con un bebe.

Hajime-Ho-Hola soy Hajime Sou y voy a ser tu limpiador.

Saya-Jajaja no chiquillo aquí no vienes a limpiar vas al de al lado el C yo solo te voy a dar las llaves.

Hajime-Aaa pero ¿es que no hay nadie ahí?

Saya-mira su reloj-A esta hora no acabara de salir de su primer trabajo comera por alli y se ira al segundo tienes que salir antes de las 8 osea tienes... 3horas y media.

Hajime-Aa

Coji las llaves me despedi y abri la puerta del piso de al lado.

Soledad acompañada, tiempos de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora