Prompt: Embarazo
...
El embarazo de Peter era único, totalmente mágico. Era realmente fascinante ver a Peter en ese estado: con su barriguita redonda, su piel brillante y sus mejillas sonrojadas de felicidad.
Peter merecía todo, merecía ser feliz. Aunque la vida se había encaprichado de la manera más cruel con el ser más puro que había Tony había conocido.
Peter no lograba concebir.
Jamás olvidaría las dolorosas noches que marcaron la vida de ambos. Luego de hacer el amor y cuando según Peter, Tony dormía, se levantaba al baño en silencio y empezaba llorar.
Peter no quedaba embarazado a pesar de todos los intentos y su corazoncito dolía desgarradoramente ante el pensamiento de no tener a alguien a quién él llamara su bebito. Una personita a quién cuidar, educar y que representase el amor que la pareja se tenía.
Recordaba con pánico como Peter poco a poco se distanciaba más de Tony y como sollozaba a escondidas luego que este le tocaba. Peter estaba desconsolado. Si bien amaba a Tony con toda su alma, su anhelo de ser padre junto a él no era tan simple de superarlo.
Así que iban con muchos doctores, intentaban distintos métodos y, cuando empezaban a perder la esperanza, por fin la vida se apiadó de ellos.
Peter había llegado al punto de tener cierto rechazo al tacto de Tony y eso era doloroso, pero una noche en donde ambos se entregaban sin reservas a la voluntad del universo, sucedió algo diferente.
Todo el esfuerzo y sufrimiento de ambos había dado su fruto. Ahora, el embarazo de Peter sería delicado pero el bebé que esperaban, llegaría.
Y por supuesto que Tony haría todo lo posible para cuidar y hacer feliz a Peter, amor de su vida, y a su deseado hijo. Ambos se encargarían de criarlo con todo su cariño.
—Tony, mira.
Peter le enseñó un par de zapatitos de lana. Estaban recostados en la cama, Tony detrás de Peter, abrazándolo.
Tony le besó la nuca.
—¿Crees que le queden?—Tony tomó los zapatitos y los colocó sobre el abultado vientre de Peter.
Peter rió.
—Imagina los piecitos del bebé, ¡y sus manitos!, ¿cómo serán?— La emoción en la voz de Peter era contagiosa. Con toda la armonía del momento tomó la mano de Tony.
Tony suspiró y con su mano libre, empezó a acariciar el vientre de Peter. Tony imaginaba las amables manos de Peter sosteniendo a su delicado hijo. Las suaves manos de Peter meciéndolo, arropándolo... Las manos de Peter apretaron con demasiada fuerza las de Tony, lastimándolo y asustándolo.
—¿Querido, qué...?
—Tony... duele.
El cuerpo de Peter se tensó. Un dolor que pulsó debajo de su hinchado estómago hasta extenderse a su espalda, no le permitió moverse ni un poco.
—¿Peter...?
Tony se asustó. No sabía si actuar en ese instante o quedarse quieto. De manera inconsciente su cabeza empezó a formular las palabras de advertencia del doctor. Cuídalo, es posible que su gestación sea interrumpida, es delicado.
No, no, no. Peter no podía sufrir ninguna pérdida, Peter no podía. Peter tenía en ese momento seis meses de gestación y él mismo se encargó de cuidarlo en todo momento. Era imposible que su Peter estuviera pasando por esto y...
Peter le estaba hablando.
—¡Tony!—Peter trataba de regular su respiración luego de sentir el pinchazo de vientre bajo. El dolor solo había sido momentáneo. —Tony... llama al doctor.
Tony seguía quieto.
—¿Tony?
La respiración de Tony era rápida.
—El bebé... tú...
—Cariño, mírame.
Como pudo, Peter volteó el rostro para ver a Tony. Ambos estaban concientes de la situación, sin embargo, Peter necesitaba el apoyo de su esposo en ese momento y sabía que no le fallaría ni ahora, ni nunca.
Tony le miró algo aturdido.
—Cariño, tranquilo. Todo saldrá bien, lo sabemos. Lo prometo. Llama, el bebé ya viene.
Peter entraba en labor en ese momento.
...
ESTÁS LEYENDO
Bebé (Starker Family)
FanfictionTony y Peter merecen ser felices. Capítulos que narran ciertas situaciones que viven Tony y Peter como futuros padres. •Capítulos que participan en el evento #StarkerFamilySP. •Prompts y evento de la página Starker Paradise de Facebook. •Capítulo...