Día 3: Primeros pasos

3K 314 57
                                    

Prompt: Primeros pasos.

Las risas inundaban la habitación. Era un mañana preciosa, perfecta en su vida.

Peter rodeó a Tony con sus piernas.

—¡Tony!

Ahí estaban, en la cama, abrazándose y susurrándose cosas.

Tony le habló al oído y empezó a besar su cuello.

Peter rió y se sujetó de la espalda de Tony cuando este se inclinó. Su corazón bombeaba con emoción.

Tony sonrió

—Peter, suéltate, amor.

—No.

Sintió los dedos de Tony en sus costillas. La risa lo atacó y cayó en el suave colchón con Tony sobre él.

Peter enredó sus dedos en el cabello de su esposo.

—Tony, no... Vamos con Isaac, ya es tarde.

Un cosquilleo en su estómago hizo que volviera a reír.

El punto débil de Peter era su cuello. Tony empezó con los chupones, pero Peter seguía riendo y trató de separarse.

—Vamos Peter, él está jugando.

En un descuido, Peter logró sacarse de encima a Tony, se arrastró por la cama y salió corriendo.

Su rostro mostraba una sonrisa, que se enganchó al llegar al cuarto de su hijo, su bebé.

Isaac estaba parado, sosteniéndose de la madera de su cuna.

Peter rió.

—Mi bebé, ¿qué haces?

Cuando se acercó a él, lo tomó y lo sentó en su alfombra azúl. Estaba rodeado de peluches y almohadas. La seguridad primero.

Isaac empezó a gatear hasta la cuna nuevamente, para sostenerse de ella y pararse. Estaba ansioso.

Quería dar pasitos, se notaba, pero se agarraba fuertemente de los barrotes de la cuna, con miedo.

La voz de Tony lo hizo sonreír nuevamente.

—Necesita una araña.

...

Su hijo estaba sentado en un andador. Sus piecitos tocaban el suelo y se desplazaba, pero con ayuda de la...

—¿Araña?

Peter tenía una mueca extraña en la cara. Tony sonreía divertido.

—Así le decía mi niñera a los andadores de sus hijos. Me gusta como se oye.

El bebé reía emocionado moviéndose por toda la sala.
Era realmente perfecto y tierno. Su trajecito blanco lo hacía ver más hermoso.

Tony abrazó por detrás a Peter.

—¿Cómo seguiste?

Peter se recargó en el pecho de su esposo.

—Estos últimos días he tenido náusea, quizás por el nuevo tratamiento, es fuerte.

—Te vas a mejorar, lo sé.

Tony besó su cabello.

Querían estar así siempre. Abrazándose con amor.

—Tony, intentemos que Isaac se pare solito. Otra vez.

Hace semanas, el bebé trataba de pararse solo y caminar, pero luego, siempre se agachaba y  gateaba hacia ellos.

—Intentemos.

Se separaron, Tony fue por su hijo y lo tomó por debajo de sus bracitos. Peter fue los zapatitos de lana.

Le puso los zapatitos con devoción.

—Vamos, bebé. Hoy darás un gran paso para la humanidad.

El bebé balbuceaba y movía sus piernitas emocionado. Tony estaba detrás de él, cuidándolo, y Peter agachado en frente, extendiendo los brazos. Una distancia pequeña, pero enorme para un bebé.

Una brisa llegó hasta ellos. Era de mañana y la ventana estaba cerrada. Solo intercambiaron miradas.

—¿Peter...?

Peter empezó a sentir pinchazos en su vientre bajo. Inhaló profundo para tranquilizarse.

—Ahora.

Tony lo miró unos segundos más y colocó a Isaac en el suelo.

Despacio, soltó a su hijo. El bebé estaba parado solito.

—Vamos, bebé. Ven, Isaac, ven conmigo.

El bebé empezó a reír. Se tambaleó un poco, poniendo a sus padres nerviosos.

—Bebé, ve con papi. Anda, ve a  darle un abrazo.

Isaac dió un pasito. Tembloroso, dió otro, para empezar a darlos rápido hasta enredarse totalmente.

Peter lo recibió antes de caer.

Tony susurró.

—Peter.

Peter sintió algo en su vientre al recibir en sus brazos a su hijo. Su corazón palpitaba fuertemente y sus manos temblaban.

—Te amo, Isaac. Tony, te amo.

Era como si le hubieran arrebatado la vida de la manera más feliz.

...

Notas
Tres hermosos días y el evento termina aquí, pero el Starker es por siempre. Muchas gracias por leerme.

Peter no está muerto. Él al darse cuenta de la gran realidad (en que las dos personas a quiénes más ama están con él) compara sus fuertes emociones, que incluso le duele físicamente en ese momento, con un arrebato de muerte. Porque supone que al llegar la muerte de una persona, esta ve pasar rápidamente su vida por sus ojos, se da cuenta que se siente realizado y que dejaría este mundo terrenal sabiendo que lo tuvo todo.

Sin embargo, no niego que quise ilustrar un escenario algo abierto, pero este es un fic con etiquetas de soft y no angst y aunque no estuviese explícita su vida/muerte igual siempre creerían en que Peter estuviera vivo, que es la verdad. Aunque si prefieren la otra posibilidad, no pasa nada, ese es el propósito de un final controvertido.

Espero que les haya gustado, lo escribí con todo, todo mi corazón ♡.

Bebé (Starker Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora