Love in transmission

899 83 59
                                    

Hola :) aquí les dejo mi aportación al día 6 de este bonito evento que ya casi termina,  la indicación de hoy corresponde a social media, espero que les guste tanto como a mí me gustó escribirlo 💖

***

Barry Allen siempre había sido un alumno destacado en el área de ciencias, no había fórmula química que no conociera o un procedimiento de física que le saliera mal; por eso fue una sorpresa para todos cuando terminó por estudiar periodismo. Al inicio todas las personas cercanas a él creyeron que lo hacía para pasar más tiempo con su mejor amiga Iris, pero se dieron cuenta rápidamente de que el chico se desenvolvía como pez en el agua, su carácter amigable, curiosidad y su facilidad de palabra lo convertían en el perfecto reportero, al finalizar la licenciatura Iris decidió especializarse en prensa, mientras que Barry tomó un camino diferente eligiendo la radio.

Siempre había creído que la radio era el medio de comunicación ideal, valerse solo de la voz para transmitir mensajes era todo un reto; durante su vida la radio había tenido un papel importante, cuando era niño lo acompañaba durante los días sentado en la cocina viendo cocinar a su madre, de adolescente durante los viajes en auto a la escuela cantando la música de moda y en las noches de desvelo terminando tareas escuchando algún programa para mantenerse despierto.

Pero los tiempos cambian, la radio fue reemplazada con las plataformas de streaming y aplicaciones de música, era tiempo de renovarse o morir, entonces llegó la radio por internet, una oportunidad que Barry aprovechó para hacer lo que amaba

Un medio digital que apenas comenzaba en Central City contrató a Iris en su sección de prensa y ella como la buena amiga que era recomendó a Barry, lo aceptaron a prueba con un programa de media hora dos veces a la semana, presentando contenido de entretenimiento para un público adulto joven, de eso hacían dos años.

Actualmente, Star Media tenía la mayor audiencia en medios digitales en Central City e iba ganando terreno en ciudades cercanas como Starling, Keystone y Coast City, el programa de Barry era uno de los más populares, logrando aumentar su tiempo al aire a dos horas tres días por semana.

Era viernes por la tarde, Barry estaba en la cabina, apunto de terminar su programa

—Gracias a todos por sus comentarios en Facebook, aún están a tiempo de participar en el tema del día ¿la pizza debería llevar piña? sigan enviando sus respuestas— dijo Barry al micrófono— mientras los espero ¿Por qué no pones algo de música, Cisc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias a todos por sus comentarios en Facebook, aún están a tiempo de participar en el tema del día ¿la pizza debería llevar piña? sigan enviando sus respuestas— dijo Barry al micrófono— mientras los espero ¿Por qué no pones algo de música, Cisco?— del otro lado del cristal el chico de cabello largo levantó el pulgar— los dejo con Poker face

La famosa canción de Lady Gaga comenzó a sonar en los audífonos de Barry, siguió revisando la cuenta de Facebook del programa, de pronto escuchó la voz de Cisco

—Wells quiere verte después del programa

—¿Te dijo para qué?

—No, ya sabes como es, el menos malvado pero más misterioso en la historia de todos los jefes desgraciados

Love in transmissionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora