Alguna vez has pensado en mí..?Antes de nada, decir que escribo este texto para desahogarme, si es publicado, os agradezco de antemano que lo difundáis, si tenéis alguna duda o consulta, me gustaría que comentaseis por aqui lo que queráis os contestare encantada a cualquier duda pregunta o comentario en general.
Esta no es una pregunta que tenga una respuesta cómoda o sencilla, porque... ¿Quién soy yo para que alguien piense en mí?, pues en verdad, y para decirlo rápido, yo no soy nadie, por el simple y mero hecho de que nadie me conoce (o al menos es lo que a mí me gusta pensar que pasa), y la verdad es que me gusta que nadie sepa ni como soy, si soy alta, baja, guapa, fea, o si mis ojos son verdes o color café, pero lo que más me gusta, dentro de todo lo malo que es esto, es que nadie sepa si soy buena en los deportes, en la música o simplemente, redactando textos, y de hecho, por lo general solo expreso lo que siento mediante lápiz y papel, o en este caso ordenador, Internet e impresora, no me gusta hablar con la gente, ya que, haga lo que haga, diga lo que diga o sea como sea me van a juzgar, me van a criticar o se van a reír de mí, y sinceramente, me jode que la gente se meta en la vida de los demás por no tener una vida propia, por querer no se... arruinarle la vida a alguien, (en otras palabras joderle la vida a la persona más débil de todos quienes me rodean para sentirme bien) y ese es el motivo principal de querer alejarme de todo aquel ser viviente, me alejo hasta de mi familia, porque me siento mal, me pesa estar con este malestar encima de mí, me molesta pensar lo que estés cuatro gatos piensen de mí, pero cada día me cuesta más, me cuesta aguantar a la gente, me molesta todo lo que pueda pensar hacer o decir nada sobre mí, pero por qué sé que soy más frágil que el resto, sé que soy el blanco entre todas las dianas, ese blanco en el que todo el mundo acierta, y me jode estar en ese punto del que todo el mundo está pendiente, y estar siempre en la boca de todos, ser ese punto de atención en el que, más o menos temprano, todo el mundo termina acertando, a pesar de tener mala puntería.
Odio ser quien soy, como soy, odio desde el color de mi pelo hasta el ultimo centímetro de mi clara tez, y no es solo porque no me guste a mi sino porque a todo el mundo le disgusta cualquier parte de mi, y es que mi vida se basa en un montón de mierda, que por cada insulto, por cada risa o por cada broma se hace mas y mas grande, cada día, se juntan varias toneladas de mierda, y todo ese peso ha de ser levantado de la cama cada mañana por esta idiota que esta aquí, sola entre mis cuatro paredes, escribiendo esto mientras lloro para desahogarme y aunque quiera parar de llorar ahora mismo, me resulta imposible, por la frustración el odio las palabras que todo el mundo dice, aunque algunas veces lo dicen sin pensar... pero la realidad es que estas palabras o echos hieren como cuchillos de doble filo, porque estoy cansada de este mundo, estoy frustrada por como es la gente, por lo que dicen o por el hecho de que pronuncien mi nombre, con ese.. no se, con ese aire que le da la gente a las palabras con el.. no se, con ese algo que muestra el desprecio con el que cada una de las silabas de tu nombre salen de la boca de esa persona en cuestión, da igual si tu nombre es Noah, Anne, Laura o Gertrudis, a ellos eso les da igual, porque si han empezado ha hacerte la vida imposible, lo harán pese a que tengas el nombre mas bonito del mundo, o aunque seas de las personas mas guapas de tu año, de tu clase, o incluso de tu instituto a ellos, insisto les da exactamente igual, porque si se han fijado en ti, es porque saben, o sienten, que eres débil, y para ellos es mucho mas fácil dejarte en ridículo, y si a eso le sumas, por ejemplo que lees mangas, ves anime, o te gusta la música que entra en las categorías de "Emo","k-pop" o sin ir mas lejos que te gusta escuchar música clásica por eso ya eres un ser extraño. Eso no son mas que prejuicios, que terminan dañando a todas y cada una de las personas que están a diario contigo, y no solo a los que te rodean, también a quienes no te conocen, porque, aunque no todo el mundo, gente como yo, nos damos cuenta de que algo va mal en el momento que vemos la cara de quien sea, y eso es solo por una razón, aunque no nos damos cuenta, cuando algo va mal, sea lo que sea, en nuestra clase, en casa o en otro sitio, la gente que como yo pasamos por la depresión u otros trastornos que tienen que ver con ese o a mayores de la depresión, vemos el mundo de otra manera, y nos damos cuenta de mas cosas de las que una persona normal suele darse cuenta.
YOU ARE READING
¿Alguna vez has pensado en mi?
Non-Fictioneste es un pequeño monologo en el que resumo mi vida, lo escribi en dos dias, fechas que aparecerán señaladas en el propio texto.