5. Mafia/ Venganza/ Traición

227 34 4
                                    

La Liga de Villanos, una de las grandes mafias del país, buscaba venganza hacia otra mafia que se apodaban "Plus Ultra" ya que habían robado varios de los bienes que éstos tenían, además que habían logrado asesinar a su antiguo líder All For One.

El nuevo líder de los Villanos, Shigaraki Tomura, juró vengarse de los que le arrebataron a su maestro. Guiando a un pequeño grupo de mafiosos, los cuales en su mayoría eran adultos con unos cuantos jóvenes a quienes, se les perdonó la vida tras un intento de asesinato. A cambio tuvieron que dar sus servicios a los miembros antiguos hasta lograr que se unieran definitivamente.

La más joven de todos los miembros, Himiko Toga, era a la que más se le daba hacer los trabajos sucios ya que originalmente era asesina callejera. A ella se le había ordenado el asesinar a "Twice", pero tras fallar luego se convirtió en su sirvienta hasta que se hizo miembro oficial de la mafia. Después de eso formaron una gran amistad que ahora estaría llegando a más de eso.

El otro joven, haciéndose llamar "Dabi", tenía órdenes también de asesinar a Tomura, pero su ataque fue previsto así que falló en su misión. Después de ello, al igual que Toga, le sirvió hasta ser aceptado como miembro de la mafia. Durante un buen tiempo intentó conquistar a Tomura para ganarse su confianza hasta que lo logró, sin embargo lo dejó de lado cuando conoció a otro miembro. Hawks era su nombre. Un hombre que tenía una extraña manía con las aves y las plumas, llegando hasta tal punto en el que pegó varias de éstas en su chaqueta para que luego pareciera que realmente poseía alas. Su relación con Dabi no era muy buena en un principio pero aunque aún no lo era hacía el intento de no mandarlo a volar.

Toda la mafia era buscada, sin embargo gracias a Mr. Compress, un mago retirado, habían logrado pasar desapercibidos durante mucho tiempo.

Otro miembro destacado era Magne, quién con su fuerza destrozaba muy bien a sus enemigos. Sin duda All For One le había enseñado muy bien como defenderse a sí mismo y a sus compañeros.

Su venganza contra la mafia contraria hubiera salido perfectamente bien de no haber sido por Hawks, quién resultó ser un informante de los Plus Ultra. Todos los planes que tenían para atacarlos ya eran sabidos por ellos así que no tenían nada que hacer contra ellos.

Tanto Dabi como Tomura maldecian al sujeto de las plumas. ¿Quién iba a saber que ese chico que parecía inofensivo resultaría ser un traidor? Estuvieron mucho tiempo culpandose por no haberse dado cuenta que él los llevaría a la ruina tanto a ellos como a sus compañeros.

Así hasta que por fin le dieron fin a sus vidas.
















Día 4 de la Villain Week :D

Realmente no sé absolutamente nada sobre lo que consiste una mafia :'v simplemente me dejé llevar por la manera en la que lo relatan en Bungo Stray Dogs ¯\_(ツ)_/¯

Según yo una mafia sólo funciona algo así como matar, robar, extorsionar y esas cosas pero la verdad es que no se nada... ¿Meper d0nas? :')

Villain Week Stories 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora