que pasaria...

18.6K 862 119
                                    

Despues de lo que paso aya dentro, me fui a la playa me sente a la orilla del mar estaba preocupada, por lo que pasaria con mi amistad con Hoseok, estuve ahi vario ratohasta que escucho que gritan mi nombre... eran los chicos y Hoseok, me levante rapido y corri, exactamente no se porque pero, creo que eran por los nervios.

Entre a mi habitacion dentro del hotel y encendi la tele sin darme cuenta me quede dormida, desperte y algo era diferente... me sentia diferente... primero no tenia la misma ropa que cuando me que de dormida, ahora tenia puesta la pijama de... jhope?!, escuche que alguirn salia del baño... era jhope, me volvi a acostar yaciendome la dormida, entre cerre mis ojos, pude observar a jhope salio con una toalla enrollada en la cintura, me miro yo creo que fue por su pijama, habrio su maleta y saco unos boxers, para el obviamente, cuando se hiba a quitar la toalla, me voltee fingiendo seguir dormida, hasta que el hablo....

JH: ya se que estas despierta TN, no fingas.

TN: *segui fingiendo y no hable*.

JH:con que esas tenemos, he?.

TN: *estaba de espaldas no sabia que pasaba solo escucha ba sus pasos asercandose, llego a mi y me sacudio intentando despertarme*.

JH: tal vez si esta dormida...

Puso una cara de perversion luego coloco sus manos en mi cintura bajandome su pantalon, no queria que supiera que estaba despierta a si que segui fingiendo, hice un quejido, dandole un manazo, media dormida segun yo...

JH: TN, nesesito mi pijama, me la puedes dar?, espera!... es cierto ella esta dormida!! *dijo en tono burlon*

Me quito tan rapido su pantalon que salte de sorpresa y a la vez nervios, por lo que podria pasar si me veia en bragas....














El siguiente capitulo es lemon!!!!!
Quien esta igual de emocionad@ que yo? Mi primer vez escribiendo lemon espero que les guste ❤❤

Bye!!!!😘❤😘❤😘

Mi Mejor Amiga (+18)  - 🔥Imagina  Con Jhope🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora