Siento mi despertador y lo busco medio dormida ,cuando lo encuentro lo apago , me levanto para bañarme .Cuando salgo me coloco una falda al cuerpo a rayas blanca con negra , con una remera rosa y mis adidas blancas.
Cuando veo que son las 10 ,corro a tomar mi bolso donde meto mis llaves ,teléfono y otras cosas mas .
Salgo rapido tomo las llaves de mi moto ,sip tengo moto amo las motos es algo que nunca voy a dejar pero eso es algo que les voy a con después...Bueno volviendo a la realidad , estaba llegando a la dirección que me dio Luciana ...wuaoo... Es enorme ,una mancion ,no una casa .
Entro la moto y toco la puerta ,mientras esperó observo a mi alrededor y a lo lejos veo a un chico sin remera llevar unas cosas en su hombro ...
Por dios ese hombre es un dios griego ....anda hablale no seas estúpida..... Siento que dicen en mi cabeza ...
Pero que ,ohh hola conciencia ,como te llamabas ...umm...
Cierto Flor ¿como estas? No hablábamos desde bueno ,de eso tu ya sabes ._Si es verdad ahora atiende que te hablan ,tonta ...
Hay es verdad la señora Luciana me estaba mirando con una ceja alzada y media sonrisa , ahora la veo yo y tiene un vestido negro puesto .
_Hola ¿como esta señora Luciana?_le digo y ella me mira sonriente .
_Hola ,todo bien ,veo que ya viste a mi hijo , es guapo verdad ...
Yo la mire con los ojos abierto bien grandes y le repondo ....
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi jefa
RomanceElla es hermosa y era feliz hasta que perdió el amor de su vida ... pero ella no sabia que podría enamorarse de nuevo y romper su promesa