°Pedidos°

13.4K 262 65
                                    

MUY IMPORTANTE LEER TODA LA PARTE, NO SE SALTEN NADA POR FAVOR.

Hola!

Chotto matte, Mary desde cuando sabe lo mínimo de One piece?

Pueeeees, recientemente he empezado, pero llevo muy poco, apenas voy por el capítulo 530 (y avanzando), por lo cual, agradecería que tengan paciencia, si alguna cosa mencionada en un one shot es incoherente con algo más adelante en la serie lo lamento, pero hago lo que puedo.

Por supuesto, espero que los comentarios estén libres de spoilers.

Ahora, comencemos con requisitos y otros datos para sus pedidos:

~Requisitos UwU~

*Darme una situación. Ej:

"(--) está enamorada de Zoro así que intenta darle indirectas pero todo sale mal, así que es honesta consigo misma y Zoro la escucha a escondidas"

*Especificar el género del shot. Ej:

Sad, Romance, Friendzone, Lemmon, Escolar, Piratería, Actualidad, etc.

Se puede tener más de un género para un shot.

*Hacer los pedidos en ESTE APARTADO.
Cualquier pedido que vea en otra parte, será eliminado.

Lo lamento, pero necesito orden para no pasar por alto ningún pedido.

Estos serían todos los requisitos ^^

Agradezco mucho que tomen en cuenta mi historia, les amo y espero que disfruten estos One-Shots, tanto los pedidos como los originales creados por mi.

Ya sin más que decir, disfruten~

Mary-Dragneel. 15-09-2019

ロロノアのワンショット - Roronoa no One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora