°2°

12.3K 665 531
                                    

"Malas compañías"

Advertencias: AU Actualidad.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

5:00 am.

A esa hora habitualmente empezaba tu dia; te levantas, te bañas, te cambias, desayunas y te vas al instituto.

Todo eso antes de que tus padres despierten, por órdenes de los mismos.

No podías negar que tu ambiente familiar era horrible; tus padres nunca querían encargarse de ti, pero a la demora que quisieras hacer algo como ir a una fiesta, reunión, salir con amigos o incluso jugar videojuegos, ellos inmediatamente te lo impedían diciendo que aquellas actividades eran distractoras y que tu solamente debías enfocarte en la escuela.

Por supuesto, ellos te compraban todo para callarte lo más rápido posible y evitar que tengas algún indicio de rebeldía; aunque a estas alturas ya no tenías ganas ni siquiera de eso.

Tu vida social había sido reducida a cero gracias a todos los impedimentos que ponían tus padres.

Era gracias a esto, que el día de hoy estabas en camino a tu nueva escuela, pues en la anterior habías terminado siendo víctima de acosos.

El camino era silencioso, pero eso no te molestaba, habías aprendido a disfrutar y apreciar la soledad y el silencio.

Cerraste tus ojos mientras seguías caminando en línea recta, la calle estaba vacía y no había riesgos, o eso pensaste.

Abriste bruscamente los ojos al sentir como caías luego de haber sentido un choque contra algo o alguien.

X - Tch, fíjate por donde vas. - Subiste tu mirada para identificar a quién habías chocado, encontrándote con un chico del cual resaltaban sus cabellos verdes y tres pendientes que llevaba en su oreja izquierda.

(--) - Lo siento mucho. - Te levantaste rápidamente e hiciste una reverencia. Cuando lo volviste a ver notaste algo interesante, aquel chico usaba el uniforme de tu escuela. - ¿Asistes a la Academia Grand Line? -

X - ¿Por qué debería contestar a esa pregunta? De todas formas, ¿quién demonios eres? No te he visto por aquí nunca. - Pronunció todo aquello luego de ponerse de pie.

(--) - Creo que mi pregunta afecta mucho menos la privacidad que la tuya, responde primero. - El contrario solo se limitó a resoplar.

X - Si, asisto a Grand Line. Ahora habla rápido. -

(--) - Yo soy (--), desde hoy seré estudiante allí. ¿Me podrías ayudar a llegar? Solo he ido una vez así que no estoy del todo segura del camino que estoy tomando. - Le dedicaste una ligera sonrisa pero viste como el se puso un poco nervioso.

X - Te puedo ayudar si me das algo a cambio. -

(--) - ¿Y eso sería..? -

ロロノアのワンショット - Roronoa no One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora