C a r g a n d o.....
❚❸❚
❚❷❚
❚❶❚
◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟
No hace falta explicar esto... que roche me da.
◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜
『 °*• 1 •*°』
amane15 me nomino, ay wey te juro que soy bien penosa de compartir mi vida pero como me encanta la atención y los comentarios :'//v『 °*• 2 •*°』
I.- Soy única y diferente de closet, si, tengo gustos pendejos dignos de las únicas y diferentes pero a la mierda ¿Y que si lo soy? Estoy demasiado cómoda conmigo misma y admitirlo me hace menos UYD.
II.- Un día me vas a ver como vagabunda de barrio bajo y al otro como toda una diva loca.
III.- Me gusta coquetearle a los chicos que me muestran interés solo por molestarlos... no es nada malo si no los ilusiono realmente(?
IV.- Adoro llevarle la contraria a algunas personas solo porque muy en el fondo amo discutir así que si un día me ven defendiendo el reggueton, no me tomen muy en serio los argumentos.
V.- Odio la nutella.
VI.- Amo odio ser mantenida, es tan bonita la vida siendo un parásito en casa pero en el fondo la odio por simple orgullo.
VII.- Tengo una casaca verde, es horrible, ya esta deshilachada de un lado pero les juro, es mi casaca preferida y ahora que escribo la llevo puesta.
VIII.- Este frió es una mierda pero ya dije que amo el frió como buena única y diferente así que awebo.
IX.- Supongo que aquí puedo decir algunas cosas con cierta seguridad... odio relacionarme, en el fondo aun tengo algo de miedo de repetir mis errores y sufrir por los errores de otros pero; es confuso aun, incluso para mi, ni idea de porque soy tan evitativa pero dependiente a la vez.
X.- Descaradamente admití una vez ante mis padres que me desagrada Billie Eilish después de defenderla de sus criticas y a su música pero en el fondo es mi crush, es un sentimiento raro sentir amor-odio por ella.
XI.- Siento que mi existencia es bastante afortunada, mis padres siguen juntos y son los mejores padres del mundo, no me dieron todo lo que pedí, pero si lo que necesite y aun cuando soy desinteresada de las demás personas... siento que debo de ayudarles, como mis padres me ayudarían a mi.
XII.- No imagine enamorarme de los Yautja y me sentí tan extraña de sentir algo por ellos, pero vamos son como gatos gigantes, me gustan mas los perros pero vamos estos gatos gigantes me derriten el corazón con sus clics y ya me aburrí de los chicos lindos actuales.
XIII.- No se en que momento me morí por dentro, ¿No les pasa que con facilidad va olvidando hasta sus propios sueños? Esto de escribir aquí me da un poco de sentido, es casi como el sentimiento que Saitama lleva consigo en sus luchas.
XIV.- Me gusta ver películas sola, porque a veces al mínimo drama puedo llorar y odio que me vean llorar.
XV.- Si hay una película que no importa cuantas veces la vea siempre me hará llorar, sera Forest Gump; sobre todo por Jenny, ella es victima de si misma y su pasado y al final su dios si la escucho pues le pidió que la convirtiera en ave y la escena donde las aves vuelan en su tumba... no mentiré, ahora que lo recuerdo se me han escapado unas pequeñas lagrimas.
YOU ARE READING
Conspiración Yautja (Piloto)
Fanfic¿Alguna vez pensaron como seria si los yautja fueran reales? Si quieres saberlo estas en el fanfic correcto mi cariñito. Drek'tar, un Yautja sangrado acababa de llegar a la tierra con su hermano mayor Ez'rah, con intenciones de cazar, o sea lo típic...