~02~

24 4 0
                                    


Situación:tu primer dia en la casa.





Después de la situación en la empresa tuviste que ir con ellos a su casa,el trayecto fue algo incómodo pues tu estabas sentada entre el pequeño kookie y tae tae,ambos estaban jugando entre ellos y hablando de temas algo raros pero que te incomodaban un poco, así que para distraerte empezaste a revisar tu celular.De repente observaste una foto de tu mejor amigo  recordaste cuanto lo extrañabas pues hacia tiempo que no lo veías, no te habías percatado de que un chico de sonrisa cuadrada te observaba al no recibir respuesta de una de sus preguntas por parte tuya.

-ohh,¿el es tu novio?-preguntó Taehyung algo intrigado

-¿eh?no el es solo un amigo- dijiste algo nerviosa por su pregunta

-pues me sorprende que una chica tan bella como tu no tenga novio-dijo sin darle importancia a lo cual tu te sonrojaste- A menos que....-hizo una pausa- no te gusten los hombres- dijo intrigado

-¿q-que? yo s- pensabas contestarle pero te interrumpió RM algo molesto por el comentario de su amigo 

-Cállate Taehyung! eso no es tu asunto,ademas la estas incomodando-contestó al notar tu rostro de un color carmesí algo notable

-mmm... esta bien, pero te estaré vigilando- comentó Taehyung viendote con su mirada entrecerrada.

Al llegar a el departamento todos fueron a sus habitaciones olvidando que tu no sabías donde te encontrabas, así que decidiste tomar aciento en uno de los sofas que estaban en la sala de estar.

-ohh cierto nadie te dijo a donde ir- comentó un chico de cabello pelirrojo- ven sigueme te llevare a tu habitación.

Comenzaste a seguirlo hasta llegar a una puerta al final del pasillo.

-listo aqui es tu habitación- dijo mostrandote un cuarto muy amplio- cualquier cosa que necesites mi habitación y la de Jungkook esta alado.-

-Gracias- fue lo unico que dijiste pues estabas maravillada con la habitación que veías.

- Mi nombre es Hoseok por cierto- comentó con una sonrisa- pero puedes decirme J Hope.

- Si, muchas gracias J Hope-

-Por nada, bueno creo que ire a dormir estoy algo cansado, ¿Tu no lo estas?-

- Si tambien ire a descanzar-

Se despidieron y cada uno fue a su habitación. Al momento de entrar a tu habitación te recostante en la cama mientras mirabas el techo blanco, estabas feliz, por fin se haría realidad tu sueño de ser una idol y lo harías junto a personas que te parecian impresionantes y admirabas mucho.




Bueno ese es el segundo capitulo, espero y les haya gustado, eso sería todo...ADIOS

Yarsunny♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SI ESTUVIERAS EN BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora