(...)Desperté adolorida y un poco cansada me trate de levantar pero simplemente no podía, mis manos estaban atadas con una soga al igual que mi pies, no tarde en notar que estaba en otra habitación y que probablemente estoy muy lejos de mi casa, era de noche y era un poco obscuro apenas y alcanzaba a ver mi propia silueta no llevaba mis tenis y tenía frío.
(...)
Escuche unos pasos venir al cuarto y rápidamente me volví a "dormir", escuche como abrían la puerta y de a poco se acercaba alguien, la persona se quedó parada a lado de la cama, del silencio que había lograba escuchar su respiración y sentía como me observaba, tenia tanto miedo de que me fuera a hacer algo, de que me fuera a lastimar, solo quería salir corriendo e irme de alli...
(...)
De pronto solo soltó una risita, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, para que después dijera:
-Oh, sabias que eres pésima actriz?-Por su voz gruesa pude identificar que era un chico y recordé el cual me había secuestrado aquella vez-.
-Vamos- El chico se acerco a mi oido y me susurro-. se que estas despierta~
(...)
-Ante tal acto apreté mas mis ojos y frunci el ceño, hize un puño con mis manos-.
-Ah que tierna, tienes miedo, ni siquiera puedes abrir los ojos y voltear a verme... Creí que serias mas valiente, como toodos decían...mm pero ya veo que no T/n
(...)
-C-como sabes mi nombre- Gire mi cabeza y mire al chico, solamente veía su figura no alcanzaba a ver su rostro-.
-Ah T/n desde que paso el estúpido accidente me la he pasado siguiendote, investigando y observando sobre toda tu vida diaria, hasta que di con el momento para que llegaras a mi... No sabes como te he extrañado~-¿Accidente?
(...)
YOU ARE READING
//❤L O V E. M E❤//⚡ j e o n j u n g k o o k⚡//
FanfictionLo se. Tu eres yo , yo soy tu, porque el destino esta celoso de nosotros, estoy tan asustado cuando me ves y te amo. Tu me salvaste , mi angel , mi mundo. Ámame ahora, tocame ahora. Solo dejame amarte , solo dejate amar