EL PUEBLO

22 1 0
                                    

Era por la mañana las 12 y pico, habia quedado con mi amiga ,sofia, para comer y despues ir a unas fiestas de un pueblo de las afueras de la ciudad. Le dije a mi padre que me iva a comer y , como habiamos quedado, ir a dormir a casa de sofia. Salí, la casa de sofia esta a unos cinco minutos de mi casa. Cuando llegue llame al portal y me dijo que ahora enseguida iba a bajar para ir a comer como habiamos planeado:
-Porfin bajas- la dije mientras que abria la puerta del portal.
-Hay pesada que mi madre no encontraba la cartera- me contesto ella.
-Va genial, ¿al final vamos a las fiestas esa?- la pregunte yo mientras que caminabamos hacia el burger king.
-Si tu tranquila que mi padre nos llevara las 5 y nos cojera a las 12 o asi cuando termine la berbena.-argumento.
Llegamos a el burger king sobre la 1 y media. Decidimos comer e ir directas a casa de sofia, para prepararnos para la gran tarde.
Terminamos de comer y nos recojio el padre de sofia. Fuimos a casa de ella y nos preparamos. Ya eran las 4 y media, la madre se despidio de nosotras y nos fuimos de su casa para ir al pueblo, nos llevo su padre a el pueblo que esta a 15 min de el centro de la ciudad, donde vivíamos, estaba un poco pensativa y sin ganas de ir ya que hace un par de días mi novio me había dejado sin ninguna razón.
Pero sofi me animaba y me motivo para ir al pueblo ese. Yo no soy muy amigable, la única amiga que tengo y he tenido siempre es Sofía hemos estado toda la vida sola ella y yo, pero hace poco se cambió de instituto y hizo nuevos amigos, yo también me iba a cambiar de instituto ya que mi madre se mudo a un pueblo cercano al que íbamos.
Subimos al coche y el padre puso la radio, sonaba canciones de fondo mientras que miraba el móvil, me había escrito mi padre:
Amor, a que hora llegarás mañana a casa?
Te preparo comida no?
Pásatelo bien en casa de sofi y no te vallas a dormir muy pronto.
Mi padre se preocupaba mucho por mi pero no sabía que iba a ir a otro pueblo y quedarme ahí hasta las 12 de la noche, y menos sabiendo que yo tenía 14 años, que casi no tenía amigos y que siempre me quedaba en casa de sofi viendo películas o series con ella.
El padre paro en seco el coche, ya llegamos o eso creo. Sofía bajo del coche y yo me quite el cinturón rápidamente y baje del coche lo más rápido posible, en la cera nos esperaba dos chicas y un chico. Sofi saludo a los 3 y yo fui tras ella saludando uno a uno. Después de un rato de saludos y apariciones de más personas decidimos ir a dar una vuelta al pueblo.
Eras sobre las 6 y media, sentados en un banco estábamos hablando y cotilleando de todo. Una chica muy maja estaba preguntándome sobre mí vida,sin saber ni mi nombre. Ella se llamaba Míriam era bajita, morena con el pelo rizado y unos ojos gigantes, me había hablado de su novio, llevaban desde hace 3 años juntos y aunque ellos tuvieran solo 14 años ya habían planeado un futuro juntos. Al menos he causado buena impresión ya que quieres saber quien soy y me cuentan cosas sobre su vida. Ya eran sobre las 7 y decidieron ir a comprar alcohol, yo aunque no salga mucho y solo tenga 14 años no era la primera vez que bebía. Fuimos Sofi Míriam y 2 chavales más hasta una tienda que había como a 4 calles de donde estábamos. Allí nos esperaban un tal Hugo, un chaval llamado Borja y el hermano de Hugo que era mayor de edad y era quien nos iba a comprar el alcohol.
Llegamos, era ya de noche, eso hacienda que casi no viéramos la cara de ninguno de los 3 chicos que nos esperaban allí. Al llegar Míriam le dio el dinero a él hermano de Hugo. De mientras yo me quedé sentada con el móvil para ver quien me había hablado. Sofi estaba ligando con Guillermo uno de los chicos que venían con nosotras. Mientas que Míriam y Hugo hablaban en privado un poco más lejos, estaban discutiendo no se muy bien de que ya que desde donde estaba casi no se oía Borja se sentó a mi lado y me explicó que Míriam y Hugo eran novios pero que cada dos por tres discutían porque Hugo no bebe y Míriam a veces se pasa, y a Hugo eso no lo ha aj gracia, se notaban que era muy maduro para su edad, además de guapo, alto, moreno, y ostia es que lo tiene todo. El hermano de Hugo salió de la tienda por fin. Nos dio las botellas de vozka y el cambio de la comprar y se fue para casa. Hecho una mirada a Hugo y le dijo que a las 12 estuviera en casa.
Fuimos hasta donde estaba el reto de gente. Estaba hablando con los 3 chicos mientas que caminábamos y más atlante de nosotros estaba sofi y Míriam. Haciendo el tonto empezamos a hablar de todo un poco:
Y entonces tu cómo te llamabas?-dijo uno mientras que me miraba
Yo soy mar-martinooo.-nose porque me puse nerviosa y tensa.
Martino? Pregunta otro mientas que los demás se e han a reír
Yo fui para adelante con las chicas y les dejé riéndose. Me daba igual que se rieran de mi porque eso me la suda pero me puse nerviosa, no se bien porque. La dulce voz que me habló o por el alcohol que me había tragado ya.
Llegamos a donde estaban los demás y seguimos bebiendo hasta que quedaron muy poco. Derrepente una de las chicas, Míriam dice:
Jugamos a verdad o reto chicos que hace mucho que no hablamos-dijo Míriam mientras que cojia una botella vacía y empezaba a darle vueltas sobre el círculo que teníamos formado.
La botella apunto hacia sofi y le preguntaron, que si se liaría con Guillermo. Ella dijo que si pero no pasó nada ni de parte de ninguno, seguían todos sentado.
Coje sofi la botella y le empieza a dar vueltas, para justo delante de mí y me miran todos.
Bueno ya que casi no conoces a nadie, ¿quien es chico que te parece más mono? - me pregunta sofi mientas qué todo más alcohol de lo que llevo para soportar la pregunta.
Pues nose no conozco a casi nadie y no fije en mucho. Digo en alto mirando a sofi medio roja.
Tía tan difícil no será quien de todos te parece más mono y tal? - suelta mirian.
Pues el. Señaló a hugo, con una de las manos tapando toda la cara por la vergüenza que tenia.
Seguimos jugando y haciendo el tonto. Eran ya las 11 y algo y decidimos ir a otro lugar ya que en menos de una hora el padre de sofi nos venía a buscar y necesitaba que no se me notará mucho que iba afectada.
Después de caminar por un rato llegamos a una especie de iglesia. Y sofi me dijo que hay ponían una película para los niños pequeños. Y sabiando que eran las 11 y media de la noche estaría a punto terminar. Fui a ver que película era. Una de mis películas favoritas de pequeña, me senté en el suelo y empece a verla, aunque estaba ya por el final tenía la ilusión de una niña de 6 años. Alguien se sentó a mi lado. No sabía muy bien quién era ya que estaba pendiente de la pelicula y estaba borracha después de haber bebido casi 4 botellas. Veo que me empieza a hablar:
Hola nena que estas viendo? - me dice una voz grave, que también está un poco borracha.
Pues nose bien que es esto pero me encanta, le contesto.
A bien buena esa, y quien eres? Me pregunta en tono de bromista.
Yo soy martina por?, no soy Martino como dije antes. Digo con tono de cabreada mientras que me levanto.
El me coje de la mano para volverme a sentar
Ehh que dicen, Martino? No entiendo nada yo nunca te he llamado así. Me dice todo serio.
Me voy de todas formas y me quedo pensando quién podría ser. Llego a donde estaba sofi y mirian.
Oye tía has visto con quien estaba Hugo?, esque creo que bebio bastante y siento que la he jodido-me dice mirian.
Sofi me llama desde lejos y me dice que su padre está apunto de venir. Me voy a despedir de todo el mundo que conocí hoy. Veo poco a poco a todos y les voy diciendo adiós. Me encontré a una de las chicas que se llamaba Laura y me pide el número para meterme en el grupo que tiene para las quedadas. Después Sofi me grita que su padre ya vino. Llegó al coche y oigo a alguien decirme adiós por la espalda. Me doy la vuelta y era Hugo, aunque me cuesta reconocerle porque sigo afectada pero no tardo en reconocer su voz le doy un abrazo y me dice hasta luego pequeña.
Entro al coche y me quedo todo el camino pensando en él.¿Pequeña? A que viene eso, además soy más mayor que el. Por lo que hablamos este año cumple 14 y yo ya los cumplí. Además aunque sea un poco más baja que el tampoco soy mucho. Mientas que sigo pensando en el. El padre de sofi habla con ella. Intento meterme en la conversación pero ya llegamos a casa de sofi y entre que tengo sueño y estoy borracha prefiero no decir nada. Me bajo del coche y voy con sofi hasta su casa. Voy a su cuarto. Cuando voy pasando por el pasillo, ya que la habitación de sofi está al fondo de la casa paso por la habitación de su hermano. El tiene 3 años más que yo, tiene novia, una cada semana. Cuando paso al lado de su habitacion oigo la música a tope, y aunque sean las 12 de la noche a el le deba igual. Me tumbó en la cama de sofi. Cojo mi móvil del bolsillo del pantalón y veo que tengo unos nuevos menajes. Uno es de Laura diciéndome que me iba a meter al grupo. Me agragaron al grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Propia HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora