no c como ponerle a éste capítulo

1.8K 85 11
                                    


Hoy, nuevamente, me imaginaba un debate interno, preguntándome si de verdad estarán buscandome. Porque vamos, 5 y aún no tienen alguna pista mía?. Y suena muy egoísta de mi parte, pero yo también me he esforzado, he luchado incontables veces para salir de este lugar y regresar con mi familia. Porque de todas las veces que he pasado por este tipo de situaciones está sin duda, ha sido la peor de todas. Me preguntaba todos los días si Peter me extrañaría, si mi padre se dio por vencido, o si mi tío Steve aún conserva las esperanzas de encontrarme.

Peter.

-Vamos, cariño.

Se escuchaba tan bien en su voz, pero no, no era mi ____. A pasado 2 años, Tony ya perdió la esperanza de buscarla, inclusive, el testarudo Steve también, y quién sabe, en mi interior yo también lo había hecho. Pero desde el fondo dw mi corazón aunque sea 1% yo todavía seguía creyendo que la encontraríamos. Conocí a una chica, Leah, la quería y era preciosa, pero la más hermosa de éste mundo siempre sería ella.

-Ya voy, en un momento te alcanzo.- Dije con mi voz un poco fuerte para que pudiera escucharme.

-¿Por qué estás con Leah, si aún piensas en ella cuándo la ves?.- preguntó mi amigo Ned, haciéndome salir del transe en el que mi mente debatía.

- No Ned, te equivocas. Ella ya no está aquí, no es justo que después de 5 años de no encontrarla no pueda volver a ser feliz. Sí, ella era todo para mí. Leah me hace feliz, la quiero y con eso estoy bien.- respondí, mintiendo,  porque estaba más que claro que él tenía la razón.

- Pero no la amas...- respondió mi moreno amigo.

Y sin más se fue, dejándome con la boca abierta, y con una duda enorme con la mantendría mis siguientes días ocupado. ¿Aún la amaba?.

Tony.

-¡Entiende Steve, no podemos desgastarnos más, ella ya no aparecera!.- grité.

Siempre era lo mismo, y yo ya no podía sentirme más culpable. Claro que me dolía,  es mi hija, o era, porque después de buscar por 5 años no tengo ninguna respuesta acerca de todas las busquedas que hemos hecho. Todos absolutamente todos en la torre la buscabamos, aún lo hacíamos. Pero lo manteniamos oculto a los ojos de Parker, cuándo mi hija fue raptada, el corazón de aquel pequeño muchacho de Queens también fue arrebatado de su cuerpo. Estaba claro del amor que ellos dos se tenían, y aunque Peter en este momento tenga novia, está bien, después de todo lo que ha pasado merece ser feliz. Volviendo a la discusión mía y de Steve, vada día era lo mismo, discutíamos porque yo ya había perdido, por lo menos la mitad de las esperanzas en encontrarla. Y él seguía dando hasta lo imposible por recuperarla. ¿Qué clase de padre soy?.

- ¡Eres un maldito egoísta Tony, porfavor, es tu hija!.- Esta vez fue el el que gritó.

-No, no soy egoísta, simplemente veo las cosas como son. Sí, es mi hija, pero mírate, hasta tu mismo te ves sin ilusiones.- le contesté de la manera más tranquila aue pude.

Soltó una risita amarga.

- Tal vez, ¿pero como sabremos que es de ella si nos damos por vencidoa justamente cuándo tenemos está señal de ella?.

- Esa maldita señal tiene más de 7 meses, no sabemos que pasó con ella en este lapso de tiempo.

Hace 7 meses recibimos una señal de que ella, mi niña, está bien, está con vida, pero por más mínima que sea, no me quiero sar ilusiones falsas.

- Steve tiene razón, Tony.- y una voz tan conocida llegó.

- Lo entiendo, ¿pero si no la encontramos?. Tenemos 2 meses antes de que el tiempo del collar se acabé y ahora sí, ya no podremos encontrarla.

- Entonces nos daremos por vencidos...-

-De acuerdo.

Y por primera vez, después de mucho tiempo sin verla, mis esperanzas habían regresado a mí. Y a todos en la torre porque en sus caras expresaban millones de emociones, pero sobre todo la ilusión y emoción de encontrarla. Porque si hacíamos las cosas bien la encontraríamos, y sería la mayor gloria para nosotros.


Primero que nada una disculpa por no publicar en mil años:(. Pero es que la universidad me está consumiendo, el capítulo es súper corto y horrendo, perdón:((. Trataré de actualizar seguido, lo prometo:). Y si alguna personita de las que lee está historia es army les invito a que lean una historia que acabo de subir. Sin nada más que decir gracias por el apoyo que le dan a esta fanfic. Xoxo. 💗

~lee.

La hija de Tony Stark (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora