⇝01⇜

29 1 0
                                    

        •--------------✐❆✐--------------•

Soy de esas personas que no estan acostumbradas a llamar la atención , soy esa clase de chica que no le gusta maquillarse y no se preocupa por su vestimenta . Muy pocas veces salgo de mi mundo , prefiero estar ahi donde nadie me moleste pero lastimosamente existe algo llamado "REALIDAD" .

Prefiero esos días lluviosos y frios ,con un par de libros y claro que no debe faltar una taza de cafe o cualquier cosa caliente . La mayor parte de mi tiempo estoy en mi casa haciendo una que otra cosa , no siempre estoy sola , tengo a mi perrita llamada Lulu y  tambien a mi hermano,Tomas, Mis padres trabajan hasta muy tarde asi que no los veo mucho en casa.

En el colegio todos conocen a Tomas pero a mi los unicos que se dan cuentan de mi existencia son la profesora de literatura y mi mejor amigo , Roxin, me falta todavia dos malditos año para salir de este lugar . Lo bueno es que ......

Ya pues no veo nada bueno hasta ahora , estamos a mitad del año, solo unos cuantos meses más y estare en vacaciones, como anhelo que llegue ese momento para descansar de todo esto.

No soy una excelente alumna pero tampoco tan mala , estoy entre medio de esas dos . A mi hermano a el le va casi en todo bien, es parte del equito de fútbol y tambien unos de los alumnos preferidos de los profesores. Bueno, siempre salen las cosas como el quiere.

Y a mi ,bueno por lo menos tengo salud eso es lo importante. Mis padres trabajan todo el dia y cuándo vuelven, los veo unos cuántos minutos.

Tristemente mañana tengo que ir al colegio, tendría que estar durmiedo para levantarme temprano y no perder el autobús pero en vez de hacer eso estoy leyendo uno de mis libros preferidos "Después de este día", no es como las típicas novelas que hay romance  y claro que no tiene un final felíz. Esta es diferente ,me encanta.

[Al dia siguiente]

 ¡¡Tomás!! Apurate que se nos hace tardé -siempre hace lo mismo.

Tomás: hay Malena, tanto apuro tienes de llegar al colegio? -dijo con un tono relajado-

-no es eso, no quiero ir caminando al colegio-hice una breve pausa- quiero coger el autobús a tiempo-

Tomás: entonces¡ vamos! - dice señalando la puerta - ¡dale! Muévete-

Saliendo del edificio vi a una señora que estaba desempacando, una mujer muy atractiva y alado de ella estaba por lo que eh visto creería que es su hijo.

Tomás: oooh mira parece que tendremos nuevos vecinos, no te parece genial.

-si eso supongo pero extrañaré a la señora Park.

Tomás: segura Melena?- me mira con una cara traviesa- y a su hijo también verdad?

-Estas hablando de jimin?- empecé a reirme - hay ya quisieras.

Jimin y yo eramos novios pero terminamos por razones muy estúpidas después de eso su familia se mudó y hasta entonces no supe nada de el.

Ya en la parada de autobús, me puse a escuchar música, Tomás se encontro con unos de sus amigos (jhope) y me dejo sola pero no importa en cualquier momento llega Roxin o el bús. Mientras subia pude ver como venia corriendo como loco , no resisti y me rei como foca . La gente me miraban raro pero no me importo.

Roxin: ¿¡De que te ries?! - fruncio el ceño- estúpida.

- No nada yo solo vi una mariposa - no soy buena mintiendo-

Roxin: Se te da fatal mentir - tenia razón -

-Ya lo se - agache la cabeza-

En fin llegamos al colegio , fui a mi casillero saque lo que necesitaba , en camino a mi curso vi a un chico sentado afuera de la dirreccion , lo primero que pense fue que se habia metido en problema y que habian llamado a sus padres pero no porque nunca lo habia visto. Segui mi camino , ya estaba por comenzar la clase .

Profesor: señorita kim tarde de nuevo

- Lo siento profesor -hice una pequeña reverencia -

Profesor: Ve a tu lugar

Rapidamente fui a mi asiento , estaba por seguir con el tema el profe pero tocaron de nuevo la puerta, cansado que lo interrumpan hizo un suspiro y dijo un "pase" . vi al mismo chico de hace rato.

x: Permiso - le entrego un papel al profe

Profe: Si bueno , sientate en ese lugar vacío

mierda porque yo

 -Hola-

x: Hola me llamo...

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Buena ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora