•--------------✐❆✐--------------•
Me quede pensando en que hacerle de regalo a malena. Siempre quise hacerle una fiesta sorpresa pero siempre fracaso, talvez jk me quiere ayudar pero como recien se conocen no se si va a querer.
jk: entonces me vas a decir?
Oooh perdón- le iva a decir pero decidi no hacerlo- emm te iva a decir si entendiste la tarea de matematica?
jk: realmente no pero tengo a mi hermano que de seguro me va ayudar, si quieres ven a mi casa mañana y la hacemos.
Genial al fin alguien que me pueda ayudar en esas cosas.
-Estupendo, a la salida del colegio vamos a tu casa-
jk: Okey te veo mañana Roxin - se despidio con un apreton de mano y siguio su camino
[Melena]
llegue a casa y lo primero que busque fue comida, vi a jiso acomodando algunas cosas la salude ,hace poco la contrataron mis padres ,solo eramos ella y yo . Tomas tenia entrenamiento hasta tarde y mis padres estaban trabajando. Le di a lulu su comida, despues de eso hise mi tarea paso tan rápido la tarde que ya era de noche. Poco despues llegan los demás y sali de mi cuarto.
Me eh sentado en la mesa para cenar la comida ya estaba preparada , era lunes asi que tocaba espagueti . Hoy jiso se queda hasta tarde con nosotros,en vez de volver a casa con su familia.
-Malena- me dice mi madre-, el señor Watterson me ha dicho que no entregaste el trabajo de quimica ¿ va todo bien?
Los maestros de esa escuela tienen la obligacion de avisar a los padres de todo lo que hacen en la escuela . Se que estoy atrasada con eso ;pero como no me habia ocurrido antes no me di cuenta que ella estaba atenta de mi estudios ya que la mayor parte le pone demasiada atencion a tomas .
-¿Esta demasiado difícil?-pregunto con el ceño fruncido - si no puedes con ese trabajo pidele a tu hermano que te ayude-
El me miró con cara de desagrado y dijo "NO LA AYUDARÉ " aunque tenía la boca llena de comida se le entendió . Mi madre le lanzó una mirada y claro esa mirada cambió su decisión.
-no, no tengo ningún problema-respondí rapido, matando 2 preguntas de un tiro- Mañana entregó el trabajó sin falta,te lo prometo,solo estuve distraída un poco.
Ella asintió y mi padre no decía nada ya que estaba con la computadora de seguro tiene algún pendientes que resolver del trabajo. Miro a mi madre y se que quiere preguntarme algo más; realmente tengo miedo de lo que me pregunté .
-¿Estas distraida por que se mudaron alado?
jiso y tomas me miraron rapido , hasta mi padre me miro pense que ni atención le ponia a la conversación que teníamos .
-No , estaba leyendo un libro que esta muy bueno . Ya saben como me pongo cuando agarro un libro que me interese-conteste algo nerviosa
-¿No tienes hambre?- No había probado ni un bocado de la comida
Estaba apuntó de responderle hasta que alguien toca el timbre. Es algo raro que toquen ya que era bastante tarde.
El timbre suena de nuevo. Jiso iba a ir a ver quién era pero mi madre le dijo que se siente que ella iba a ir, como se tardaban tocaron de nuevo.
-ya vuelvo- se levanta de su asiento y se dirigió a la puerta.
-¿quien sera a estas horas?-
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Si hay algún error
Me disculpo;-;
Holaaa jsjsjs espero que le guste esta historia que recién esta empezando
Realmente no se hasta donde llegue esto xd
VOTEN!!:)
Gracias por su atención👺❤🤘
c:
Adiós:b
ESTÁS LEYENDO
Buena Chica
Fanfictionᴜɴ ᴅɪᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴜᴀʟϙᴜɪᴇʀᴀ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪ ʏᴏ ᴛᴀɴ ᴛɪᴍɪᴅᴀ ʏ ᴛᴜ ᴍᴜʏ ᴀɴɪᴍᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇsᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ɪʙᴀ ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴍᴀ́s ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ᴇsᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ́ ʟᴏs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs. ᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ ᴘᴜsᴇ ᴀ ᴘᴇɴsᴀʀ ¿ᴇsᴛᴀʀɪᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ sɪɴ ᴛɪ? ¿ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀs ϙᴜᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇɴ ᴇsᴇ ᴍᴏᴍᴇɴ...