Mmm, daddy~

5.1K 304 29
                                    

-Daddy... Follame... -Murmuré realmente excitado

-Joder, bebé -Me miró mordiéndose el labio

Bajó su bóxer, y salió su gran pene, joder, se veía exquisito.
Mi respiración no cesaba, sentí un cosquilleo en la parte de abajo.

—Bebé... —me volteó dejándome sentado frente a él y me miró fijamente a los ojos e iba bajando mi ropa interior, y saltó mi pene erecto.

Comenzó a masturbarse y luego comencé a hacerlo yo, nunca me había sentido así, nunca lo había hecho, pero comenzaba a gustarme. Luego de masturbarse, empezó a restregar su pene con el mío. Era el cielo.

—YoonGi... —hablé con dificultad, él puso su dedo en mis labios en señal de tomar silencio

—No me llames YoonGi, dime Daddy.

—Daddy... —gemí agudamente— Por favor, fóllame.

¿Oyeron eso? Park JiMin le pidió a un completo desconocido totalmente atractivo que lo fóllara.
YoonGi tomó su pene y comenzó a masturbarlo hasta que empezó a salir el pre-semen, y luego con ese líquido comenzó a "lubricar" mi culito.

—¿Estás listo? —asentí

Comenzó a meter su pene tranquilamente, un dolor apareció pero lo dejé pasar para poder disfrutar el placer.
Luego de que sentí todo su amigo dentro mío y vaya que era grande, comenzó a moverlo con delicadeza, mis gemidos comenzaron a hacerse audibles, luego cuando comenzó a moverlo más rápido, mis gemidos no paraban.

—Mmm, bebé, estás exquisito.

—Daddy, más~ —pedí casi gritando, es que joder, era demasiado rico

Y creó que su sueño se estaba haciendo realidad, estabamos follando duro en su coche.

— Oh, pequeño~

•••

perdón por la demora:( pero aqui está la actualización
💕💕💕

Min Daddy YoonGi ; yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora