Oye , ¿Te acuerdas que me contabas historia de ese ser , de que un mortal , se convirtió en un dios?
Si , lo recuerdo , y ¿por que la pregunta?
Pues yo me pregunto , que tan fuerte o poderoso es ese mortal o lo que sea , bueno , si es que aún sigue con vida.
Bueno , pues , ehhhhhhh, bueno , ¿como te explicó?
¿Has escuchado hablar sobre las Hojas del Caos?Si , pero , ¿que hay con eso?, Eso es solo una simple leyenda.
Pues te equivocas , por que en realidad existen , y esas hojas , son capaces de matar a un dios , en manos de ese mortal.
No te creo nada , es una simple leyenda.
Lo dices ya que eres un joven y además no has vivido el tiempo que yo he vivido , y no , no es una leyenda es la realidad , el existe o eso supongo, hace mucho tiempo que aún no se sabe de el o que ha sido de el.
Por que lo dices o explícame bien esto por que la verdad no entiendo nada.
Todo a su debido tiempo , pero , bueno , me dijiste que tan fuerte es , ¿no?
Si , ya era hora.
Bueno , ¿como consideras o como clasificarias a Ophis a nivel de fuerza o poder?
Demasiada fuerte , muy fuerte.
¿Verdad que si? ¿Y a Gran Rojo?
Muy pero muy fuerte más que Ophis.
Lo se , lo se. Bueno si yo te dijera ¿que ese mortal es capaz de acabar con ellos sin demasiado esfuerzo?
Imposible, nadie a podido y mucho menos un mortal. La edad te está afectando , es eso ¿verdad?
Tal vez , pero lo que te he contado es verdad , lo puedes consultar a cualquier dios de cualquier facción y ellos te dirán lo mismo que yo , además , el no es un simple mortal.
El esta incluso en un nivel más elevado que el de nosotros.Como , ¿como es eso posible?
Ya te lo dije , todo a su debido tiempo.
Sólo te puedo decir , que el , pude ser cualquier ser o un mortal.¿Como?, No entiendo.
Es decir que el , puede ser cualquiera , incluso yo o tú , cuando andes en el mundo terrenal , pude que te topes de enfrente , y ni siquiera te des cuenta de su existencia , pero el ya sabe lo que eres.
Tanto así , es así de ¿poderoso?
O si , pero..........
¿Pero que?
Es es como una persona normal , como lo explico, bueno simplemente no le gusta presumir su poder , el sólo ocupa lo que para el , es necesario, además no usa armaduras o vestimentas legendarias dignas de su gran y imponente puesto , si no , que le gusta vestir sencillo , es decir con ropa de mortales.
Y creeme , que si te contara lo que el hizo y los demas no , te aseguro que me tomaría por un viejo loco.¿En serio? , Es así de sencillo y que más , ¿es todo? , quiero que me cuentes todo acerca sobre el.
Ya te lo he dicho y te lo repito , te las contaré a su debido tiempo.
Pero recuerdo , cuando nos invita a comer o cuando hacíamos reuniones , y al final de cada actividad nos decía , como un amigo que era y nos decía:
"Y recuerden esto y no se les vaya a olvidar mis estimados : El poder no sólo sirve para matar o pelar , también sirve para cosas o acciones buenas, Entendido".Espero que les haya gustado , si es así comenten si quieren más capítulos sobre esta historia que estoy desarrollando y espero que sea apoyado , me despido y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Ha Vuelto
Fanfiction¿La Orden Superior? Jamás pensé que existiría , según dicen que sus miembros son los mismísimos Jinetes del Apocalipsis y que al parecer ya están cobrando su parte y si no cambias de actitud y tus costumbres, tenlo por seguro que que venir siempre v...