Capitulo 2: Ha vuelto

1.2K 38 14
                                    

A donde mierda estoy. Al parecer me encuentro en la mitad de la nada , o bueno mejor dicho , en un bosque , bueno al menos ala distancia se ve aquella ciudad en donde se localizan , joder tendré que ocultar mi poder , sino esos hijos de la chingada me encontrarán.

Y así estuve caminando y caminando como 3 horas en buscar la salida , hasta que encontré una carretera , y si me lo preguntan , el por que no use magia o algo parecido para aparecer en otro lugar es por que me un chingo de hueva , además de que llamaría la atención.

Bueno como esto es Japón , circulan apenas algunos carros , tuve que esperar por lo menos 20 minutos hasta que apareció uno.

Esperaba algo mejor , pero algo , ya es algo, bueno supongo que lo voy a tomar prestado (Si aja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperaba algo mejor , pero algo , ya es algo, bueno supongo que lo voy a tomar prestado (Si aja).

[Imagínense que estuviera robando un carro como en GTA :v]

Nos vemos hijo de tu puta madre jajajajaja. Por eso no use magia para moverme , esto es mucho mejor , ahhhhhhh , que bueno es volver , la verdad ya me estaba harto de estar escondido.

Y ahora que hare , o si , me comprare una casa , una sencilla , para no llamar la atención como ese pendejo de Issei que ese ser estúpido tiene una mansión , pero bueno allá el , el en estos momentos estará muy pensativo por lo de anoche , jajajajaja la cara de asustado que puso ese pendejo , en verdad es muy gracioso , nunca pensé que lo fuera.

Y así llegue a la Ciudad de Kuoh , tarde como unas ,no se 3 a 5 horas para llegar. Lo he de decir , hay muchas , pero muchas presencias de demonios de todo tipo , clase baja , clase media y según para ellos los mas chingones, la clase alta , esa mamada que , ya sean clase baja o clase suprema , solo son demonios pendejos que piensan en poder y en nada mas .

Bueno después de un rato en buscar ,conseguí una casa ,muy barata por cierto , además de que me conseguí un celular nuevo para poder comunicarme y una laptop , además de ropa una nueva , por cierto soy muy fan de los trajes de etiqueta.

Bueno al parecer ya tengo lo necesario , a ver que me falta , así , inscribirme a la academia Kuoh , me dijo Ikaros que en esa academia se encontraba Issei y un demonio de clase alta que se llamaba,  una tal ¿Rías Gremio? La verdad no recuerdo , pero según yo , era Gremory , no Gremio , pero en fin , marcare el numero que me proporcionó Nymph.

¿Bueno?
Si ¿con quien tengo el placer de hablar?
Con Antonio Cipriani , pero me pude decir Toni :) , Una pregunta ¿Estoy hablando con el director de la academia Kuoh?
Si , usted esta en lo correcto Toni-kun.
A que se debe su llamada.
Ok , primero dejemos los sufijos , no me gusta ser tan "formal" así que solo llámeme como Toni y en segundo lugar , me gustaría inscribirme en su academia , algunos amigos me lo recomendaron , y me dijeron que era muy buena escuela.
Pues bueno Toni , esta en todo lo correcto , una instituto es uno de los mejores , además que antes era una academia para mujeres , entonces me dijo ¿que quería inscribirse en esta escuela?
Esta en lo cierto , ya que en mi escuela me esta aburriendo y ya no enseñan nada.
Ok , solo le pido que me traiga unos pape.............
Quiero que se olvide del papeleo , solo quiero que me inscriba lo mas rápido posible , no importa el costo que eso con lleva , solo quiero entrar , y para mañana , seria lo mejor .
Bueno pues esta bien , si eso quieres pues que se haga , bueno esto te va a costar............

Bueno después que me diera su precio y después de que le depositara en el banco , después de unas 2 horas , por fin estoy en esa escuela , joder , pinche viejo culero me cobro mucho , pero el chiste es que estoy adentro de la escuela.

Al día siguiente

Me desperté un poco cansado , pero es hora de ir ala academia , veamos como es la escuela, me dijeron que me daban el uniforme alla. Así que por lo mientras , me iré con un traje.

 Así que por lo mientras , me iré con un traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Así fue ala academia :v]

Que chingon se me ve , pero bueno son las 7 de la mañana iré a comer un cereal. Ahora como me iré a la academia , puede que tome prestado un carro o pediré un taxi , mejor pido un taxi , para que se vea mas legal.

¡Buenos días vecina!
Buenos días , ¿es nuevo por aquí?
Si , apenas llegue de llegar aquí.
Oh ya , ¿ya a donde va ?
Pues a ala academia Kuoh.
Ya veo , pues que tenga un buen día .
Igualmente vecina.
Pero que guapa se ve la vecina. Pero en fin , tomare un taxi , así que nos vemos allá.

45 minutos después

Hasta que por fin llegue , pero mira eso que escuela mas grande , joder , tal como dijo Ikaros , pero mira que tenemos allá , un grupo de demonios , ¿me estarán espero para recibirme? nunca lo sabré si no voy allá.

Hola , yo soy........
Antonio Cipriani , si lo se .
Bueno , supongo que me esperaban , pero con quien tengo el placer de hablar ?
Con Sona Sitri , presidenta del consejo estudiantil.
Ya veo
[Así que estoy en frente de Sona Sitri , heredera del clan Sitri]
El director me dijo que te dirá esto , tu uniforme y tan dijo que te daramos un paseo por la escuela , y que te dejáramos en tu salón
O

k , así que vamos allá.

Y así estuvimos , ellos me enseñaron todo acerca sobre la escuela , que adonde estaban los baños , el comedor , bueno ya saben , lo que tienen las escuelas , o eso creo.
Después de un rato me dejaron en mi salón , la verdad es que estaba algo nervioso , no se por que , pero estaba nervioso , le dije al director que yo estuviera en el mismo salón en la que estaba Issei , para tenerlo vigilado , y si oculte mi poder para que no se dieran cuenta , y lo mejor de todo , es que creen que soy un mortal o un humano , que chingon soy. Y en eso , la maestra dice mi nombre .

¡Antonio Cipriani! Pasa al salón.

He de decir que mi apariencia no era nada envidiable , no era guapo o apuesto , pero tampoco feo , digamos que simplemente será "normal".  Pase al salón y pues como eres el  nuevo , pues las mujeres susurraban , lo normal , los chavos , pues , nada , solo me miraban , hasta que la maestra , rompió el silencio :

Te puedes presentar ante tus compañeros.
Ok maestra, Mi nombre es Antonio Cipriani , yo no soy de Japón , yo vengo de México , así que por favor llámemen Toni , tampoco no se refieran a mi con sufijos , ya que la verdad , no soy muy fan de eso que digamos , ¿ESTAMOS?
Si esta bien Toni
Y ¿a donde va a hacer mi asiento?
Junto a Issei
Ok maestra.

Y en eso volteo a ver a cara de Issei , creo que estaba cagado de miedo al verme , jajajajaja , y como soy bien mamón le dije:

Issei Hyodo , ¿Te acuerdas de mi?
Tu eres............
Si lo soy .......

Ha VueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora