Capitulo 38

452 24 3
                                    

Hoy será un día muy duro, tres exámenes, dos proyectos que me tarde cuatro días en hacer, pero ya al fin ya es viernes y solo faltan dos semanas más de clases. Papá fue a Morioh a investigar unos casos de asesinato, y terriblemente Jimin esta a cargo.

Gracias Dios fui adoptada temporalmente por Nam y he vivido en su casa, ha sido de lo más lindo, preparamos el desayuno juntos, dormíamos juntos, nos la pasábamos en ropa interior, no lo sé, es algo increíble que podemos compartir y Jimin..... digamos que no se queja ya que tiene la casa sola para él cuando quiera. Pero hay días que no son tan lindos y hemos peleado por cosas bastante tontas.

Nos encontrábamos viendo una película y era algo romántica, yo estaba con una sudadera de Nam y mi ropa interior y Nam solo con un short, pero quitándole algo de atención comencé a ver a Nam y siempre me había preguntado algo, de todas las personas que Nam pudo elegir, ¿Porqué a mi?

__-Nam, ¿Porque te gusto?

Nj- Tienes bonito cuerpo y......

__-Es todo, wow, no se te vaya a quemar el cerebro.

Nj- Perdón no tengo nada en la mente, hay que seguir viendo la película o sera que...- Nam me tomo de los brazos y me puso abajo de el, comenzó a morder y besar mi cuello, pero me aparte de él.

__-No tengo ganas amor.

Nj- Al igual que estos últimos días.

__-¿Y si salimos al centro comercial?.

Nj-Oki, cámbiate y vámonos.

Fui y subí a a habitación y solo me puse un short me quede con la sudadera amarilla de Nam y mis convers rojos, baje y Nam ya me estaba esperando en la puerta, me vio y se mordió labio.

Nj- No por molestar, pero no crees que vas algo provocativa.

__-No, pero allá abajo dice otra cosa, así quiero ir- le saque la lengua, le sonreí y le di un beso en su mejilla, negó mientras sonreía pero me escape y subí al auto.

Llegamos al centro comercial pero básicamente yo solo quería ir al parque que estaba atrás del centro comercial, era hermoso, lleno de arboles y con un rió donde podías pasear en botes, pero lo más divertido son las bicicletas.

Rentamos una para cada uno, y jugamos carreritas hasta un árbol que estaba lejos, al que a mí me encantaba escalar, aunque al llegar encontramos a dos personas muy queridas, estaban Jungkook y Tae, dejé la bici y los fui a abrazar.

__-Holi

TH&Jk-Hola ____

Nj-Hola si es que les importo

Jk-Nam ¿verdad?

Nj-Si- soy yo o la voz se le estaba haciendo mas gruesa

__-Bueno si me disculpan tengo un árbol que trepar

Corrí hacia el árbol y empecé a trepar, casi me caigo como cuatro veces pero casi llego a la punta

TH- Iré a acompañar a la señorita, ya que tu no tienes la ropa adecuada para subir amigo

Volteo hacia abajo y veo como Tae empieza a subir, llega un poco más abajo que yo, pero no a la punta ya parecía estar asustado, el árbol era bastante alto

__-Asustado?

TH-No como crees?

__-Porque no vienes más arriba

TH-Aquí estoy bien gracias 

__-jajaja

P.O.V. de Namjoon

Porque ____ tenía que subir a ese árbol y con el estúpido de Tae, y me sale con la excusa de que mi ropa no es apropiada, y ____ no debió de salir con esa ropa esas piernas son solo mías como para que se ponga ese tipo de shorts, sin darme cuenta ya estaba gruñendo.

Jk- No estés celoso.

Nj-No lo estoy.

Jk-Tu grrrr, dice otra cosa.

Nj-No lo entenderías.

Jk-Créeme que no dejaría salir a mi novia así, pero si que se divirtiera con Tae, parecen tener la misma edad mental.

Nj-Pensé que Tae y tu.....

Jk-No me disgusta la idea, pero nah, el tiene ojos para otra chica que no es ____ o para mi.

Nj-Gracias por el dato.

Jk-No te preocupes, cuidamos a _____, aunque eso te ponga celoso, pero mira esto, ¡Vamos por helado!

TH&__- ¡Yo quiero!- ambos salieron del árbol pero estaban de cabeza.

Nj- _____ te vas a caer- corrí a ayudarla y la baje del árbol pero no la baje de mis brazos y la cargue hasta el puesto de helados.

__-Creo que ya puedes bajarme ya Nam.

Nj-No.

Ella arrugo su nariz mientra hacia una trompita con sus labios pero sus cejas si expresaban su poco enojo, pero se veía tan bonita, le di un beso en su trompita y sonrió aún enojada.

Fin de P.O.V, de Nam

Nam me bajo de sus brazos pero se le notaba a mucha distancia que estaba celoso, los chicos pidieron sus helados y yo me traje a Nam a una mesa para los solos.

__-Estas celoso?.

Nj-No.

__-Seguro, bueno me iré con Tae.

Nj-Tal vez solo un poco.

__-Nam, ¿A quién solo le doy besitos?

Nj-A mi.

__-¿Con quién solo tengo relaciones?- dije bajito.

Nj-Conmigo.

__-Y ¿A quién amo?

Nj-A mi.

__-Pues no estés celoso tontito

Nj-Oki.

Regresamos con los chicos y estuvimos llenos de risa, regresamos a la casa, yo estaba algo cansada, pero algo no estaba bien que hacia mi boleta escolar en la barra. La trate de esconder pero no lo logré.

Nj- Fui por tu boleta ayer a la escuela, ya que no te querías levantar de la cama y tu papá me lo pidió, pero no he tenido oportunidad de abrirla.

__- Gracias, yo la guardo.

Nj-Déjame ver como le va mi niña en la escuela- no dije nada y salí corriendo, aunque no fue de ayuda ya que me atrapo y me la arrebato- ¡¿Cómo que reprobaste dos materias?!

Fuck.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Namjoon y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora