😇único😈

1.7K 174 163
                                    

Bambam entró a la habitación de su querido mejor amigo, asustado de algo que no quería saber, pero ahora que lo sabe, tiene y debe informarle a su mitad.

- ¡Kim! -el chico frente a él seguía distraído por el juego que estaba frente a él - ¡Estúpido cabeza de chorlito, tienes que escucharme! -aún con la vista en la pantalla Bambam le pateo la pierna.

- ¡¿Qué mierda, Bambú?! -gritó sobando su pierna.

- ¡Debes escucharme, maldición! -se calmó un poco-, estaba leyendo en Twitter y encontré un thread que me dejó peor que el final de Big -porque sí, a Bambam le gustan los kdramas y ese en específico.

- Por favor, Bambú. Solo quiero terminar esto, he estado jugando por días y solo me quedan seis capítulos más. Me consume la vida, no puedo atender tu falta de atención.

- Wow, cálmate. Solo quería decirte algo, estúpido adicto -se cruzó de brazos enojado, esperando que su amigo reaccione a su pataleta, cosa que no sucedió.

Al paso de unas dos horas aproximadamente, Yugyeom salió de su cueva, bostezando y rascando su trasero como si no hubiera un mañana, fijándose en que su Bambú estaba sentado mirando la televisión con el ceño fruncido.

- ¿Qué sucedió ahora? -se sentó junto a él.

-Primero que nada, eso fue rudo. Segundo eres un idiota, tercero jamás conseguirás novia de esa manera. Ah es cierto, eres tan heterosexual como mi nacionalidad coreana, eso quiere decir, inexistente.

-Oh vamos, no seas tan dramático, además ya terminé mi trabajo...

- ¿Cuál trabajo? Lo único que debes hacer es probar un maldito juego, dar tu opinión y te pagan. Eres un hijo de perra con suerte.

-No es mucho, pero es un trabajo humilde.

Bambam comenzó a reír aún con el ceño fruncido. -Vete a la mierda, Yugyeom, ya no te diré nada de lo que te quería decir, no mereces mi amistad.

-Tú no me mereces, pero no digo nada.

Comenzaron una guerra de puñetazos que terminó en el suelo, siendo Bambam el vencedor. -Eres débil, hijo mío -negó riendo-, como sea. A lo que iba.

-Por favor infórmame de todo lo que has visto.

Asintiendo efusivamente, Bambam posó su mano en la barbilla para darle un toque más sabio a su conocimiento.

-Bueno, estaba en Twitter y encontré este thread que me llamó mucho la atención, porque hablaba de brujas, demonios, duendes... Esas cosas paranormales que amo leer. En fin, casi al final de este había algo que llamó mi atención. En letras enormes decía que tuvieras cuidado con el demonio debajo de la cama.

Yugyeom comenzó a reír.

-Por favor, Bambú.

Bambam rodó sus ojos por la respuesta de su amigo. -Cállate. Bueno, como decía. El demonio debajo de la cama solo existe para las personas que se duermen pasadas de las 4, como tú. Aparece a eso de las 3 de la madrugada, se queda observando su presa un tiempo y luego te coge.

Yugyeom negó, levantándose de su asiento. -Vamos a dormir o podría venir ese demonio y coger tus pies.

Alrededor de un mes pasó luego de esa historia, que por supuesto Yugyeom no creyó. Bambam se dormía temprano, no quería perder su virginal trasero por estar despierto tan tarde. Por el contrario, su amigo seguía durmiéndose pasadas las siete de la mañana, solo para probar un poco más del juego.

😈😈

-Bambam es hora de celebrar.

El tailandés lo miró sin ánimos. -Paso.

DEVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora