Chica Inusual Parte I
Más palabras sin sentido:
Siendo sincera puedo escribir un par de párrafos sin congruencia entre si y de igual manera ser perfectos e inusuales, un reflejo de lo que eres y las vivencias, un completo conjunto de imposibilidades siendo ahora una realidad un tanto bizarra.
No te quería, no te buscaba y en definitiva no eres alguien que esperaría cruzarme en ningún plano, pero acá estas rompiendo un par de barreras y cambiando una zona de confort que arme desde los cimientos con el objetivo de alejarme de cualquier razón adicional que pudiera en consecuencia por solo converger conmigo cambiarme las ideas, que chiste ya debería saber o al menos aprender eso de que planear ciertas cosas no van de la mano con las circunstancias al llevarte por otro camino que no veías en el plano inicial, volviéndote la completa burla de tus propias proyecciones.
No lo sabes pero normalmente no me gusta que me toquen, soy demasiado estricta y evasiva con el contacto por eso no abrazo, me toma demasiado por los temores que ya se volvieron demonios caminando a la par con mi sombra, doy la mano así como cuando estas cerrando un trato, una parte de mi cordialidad supongo, por eso me pasmo cuando se acercan más de allí, es un pánico supongo, relaciono las muestras de cariño de esa índole con los sentimientos ya reales, nunca he podido verlos por separado y hay una historia detrás de ello que probablemente contare llorando, es irónico a su manera porque tú ya viste como resbalan las lagrimas por mis mejillas cuando ya no puedo ocultar más los dolores con sonrisas y comentarios tontos; pero te deje abrazarme e incluso yo cruce mis propios lineamientos, no suelo dar la mano y es por eso que tiendo olvidar cuando están sujetando otra lamento si ha sido raro te aseguro para mi es peor, es un coas.
Siempre me ha agradado vivir primeras veces y no ser sombra de alguien que probablemente no conoceré, realmente nunca he querido vivir en la oscuridad porque no seria solo la mía, seria también soportar la de otra linea paralela y a duras penas he podido con mi infierno y eso que veces me tropiezo y esas quemaduras no son cicatrices sencillas; creo firmemente en ser siempre con los demás, no enteramente de alguien que no sea uno mismo, no pienso que las personas seamos propiedades, se supone tenemos un libre albedrío en mas de un sentido y de esa manera poder y querer ser más que la suma de las partes propias para brindar un poco a quienes rodean, al final por mas que se esfuerce nada se vuelve a vivir dos veces de la misma manera y eso también son las personas.
Hablando de lo inusual con alguien que no es de este par de existencias indicándote como destinatario mientras soy el remitente, pude observar que solo el hecho de como te conocí te permite ser una huella, dudo olvidar la historia aun si terminara ahora porque creo que se conecta con los seres tan pocas veces en la vida que es por esto que se vuelve una añoranza vivida a través de otras fuentes y personajes, asi que me negare en esta ocasión a dar media vuelta y caminar en un sentido contrario.
Con un par de pensamientos dispersos, cordialmente Otoño.
ESTÁS LEYENDO
Chica Inusual
Short StoryA veces nos cansamos de sentir pero llega alguien que nos lo recuerda.