¿Tíode quién es esta fotografía.? - preguntó su sobrina.
El Tío observó la imagen - está foto me trae muchos recuerdos... tiene una una historia llena de romance, dolor y misterio. Es muy interesante.
- Yo opinó que es muy aburrido - contestó contestó la mayor de sus sobrinas.
- Claro que no, es muy interesante. Déjenme contarles... En una ciudad pequeña y escondida en medio de árboles (era el único lugar que aún gozaba de naturaleza a su alrededor) había una tierno chico que caminaba con dirección a una panadería.
- Buen día - entró saludando con una sonrisa.
- Buen día joven - respondió el panadero - Lo mismo de siempre ¿verdad? - la muchacho asintió cual niño.
El panadero comenzó a meter los panes a una bolsa, en cambio Kyungsoo se encontraba mirado la calle por el ventanal.
El panadero volvió con el pan en bolsa, para luego dárselo. Él tomo el pan y con una sonrisa se despidió. Ya saliendo de la tienda un joven paso corriendo por su lado.
En aquel pequeño momento las dos miradas se encontraron. Kyung quedó hipnotizada con los ojos del chico ya que era la primera vez que veía uno así; eran unos ojos color azul; jamás había visto alguien con esa clase de ojos. El muchacho se percató de aquella mirada y con una sonrisa le guiño un ojo y le mando un beso.
Kyung al ver lo que paso hizo una mueca de asco; ¿Quien se cree él para hacer eso? Tal vez la miro, pero tan solo fueron unos segundos.
Kyungsoo enojado se dio media vuelta pero al girarse se percató que policías corrían en dirección de aquel chico. Era de suponerse de alguien como él, pensó.
Ya se iba pero el panadero salió un poco alterado.
- ¿Le sucede algo? - preguntó.
- No joven, es solo que vi pasar a Kai por aquí - él miro confundido. ¿Quién era Kai?.
- Quien es.....
- Es el muchacho que paso - respondió rápidamente - no te vayas a juntar con él, es un pilló, ladrón, mentiroso y sobre todo un casanova - Mencionó el panadero con total odio.
- ¿Un casanova? - preguntó inocente Kyung.
- Si niño, ten cuidado con él - habló - ves aquella mujer - el panadero señalo a una mujer de mediana edad. Él asintió - Kai estuvo con ella, la llevó a la cama y le robo mucho dinero, y eso no es todo también se metió con la mujer del.... - Kyungsoo quedó impresionada, ¿cómo es que se metió con alguien tan mayor? Tal vez lo hizo por dinero, pero aún así nunca lo haría, pensó.
- Esta bien no me acercaré a él - dijo antes de enterarse de algo más que él no quiere.
Después de hablar con el panadero retomó su camino y se fue a su casa.
🌟🌟🌟
Ya en su casa dejo el pan en la cocina, su padre aún no llegaba y eso le daba tiempo para descansar. Subió a su habitación, abrió la puerta y entró pero se detuvo al percatarse que había cosas movidas en su cuarto, además al ver que la ventana estaba abierta; había alguien.
Asustado tomó el bate que tenia cerca de su puerta (lo tiene por precaución) y dio algunos paso hacia la ventana.
Ya cerca escucho a su detrás unas pisadas y sin pensarlo dos veces se giró y dio el golpe al intruso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia [ Kaisoo ]
FanfictionEs una historia de dos mundos apuestos. - ¿Y que pasaría si te enamorarás? - preguntó Kyungsoo. - Eso nunca pasará. Yo soy libre igual que un ave. Pero quien sabe; la vida hace cosas que nunca esperas. Y como dicen: "Nunca digas Nunca".