Capítulo 7: Despedida.

8 0 0
                                    

 Capítulo  7:

 Las lágrimas empezaron a caer por las majillas de Justin. Recordaba muy bien cada una de las palabras que habían salido de los suaves labios de su amiga y aunque costara decirlo, ella tenía razón había dejado muchas páginas en blanco, sueños abandonados y metas no cumplidas por parte de ella. Recordaba aquella vez que ella lo alentó a no dejar sus sueños. Sus palabras fueron más que palabras de aliento para el fueron palabras sabias.

<< ¿Sabes?, tú nunca debes dejar... que los demás hablen por ti, no te dejes manipular por esas personas falsas. Tú eres tú y nadie lo podrá cambiar, ni yo ¿Y sabes qué?,  porque así te quiero y siempre lo are. Adora a la persona que eres. Se tú mismo tal y como eres, no dejes que otros digan que puedes o no puedes hacer. Tú tienes un corazón grande al igual que tu talento, yo lose. Nunca dejes de creer en ti y lo que puedes hacer, deja al lado todo lo negativo y confía en tu corazón así como yo confió en ti. Demuéstrales que puedes soñar alto y no caer>>

Las lágrimas empezaron a caer más y más, haciendo su visión borrosa. Como quería que ella la apoyara ahora mismo. El recordaba cada una de sus palabras, cada una de sus expresiones, cada una de sus movimientos y freses favoritos. Justin podía fingir ser fuerte pero por dentro todo se estaba derrumbando su mundo y su vida. Junto con ellos sus corazón.

<< ¿Te digo un secreto?, el valor no viene de la cabeza, si no del corazón. Siempre vendrá de ahí y si tu corazón cree tener el valor suficiente tú lo sabrás, tú y tu corazón sabrán cuando están listos para hacer grandes cosas. Piénsalo pero no lo suficiente>>

Justin siempre la escuchaba y seguía sus consejos. Eran buenos. Ella nunca veía para hacerle el mal o lastimarlo pero sin quererlo ahora lo estaba haciendo. Las lágrimas empezaron a salir más y más. Trataba de encontrar el valor en su corazón pero por más que lo buscara no lo encontraba no se sentía capas.  Justin sabía que en el fondo de  el algo no estaba bien pero no quería creer en ese pequeño trazo de esperanza cuando tenía el cuerpo de _______  frente suyo.

-¿Justin?-escucho la vos de su hermana. El volteo para mirarla.- ¿no…veras a ________?-pregunto su hermana delicadamente, mirándolo tiernamente.

-no, pequeña-le contesto tiernamente acariciando su cabello. Jazzy frunció levemente el ceño, confundida. Él lo noto y sonrió apenas.-prefiero recordarla tal como era.-le aclaro delicadamente, Jazzy sonrió levemente.

-¿sabes?-sonrió-yo también prefiero recordarla así.-lo abraso. Justin la rodeo en sus brazos y beso su cabeza. Pasaron las horas, Jaxon se había dormido. Adele le recomendó al joven que llevara a Jaxon al cuarto de huéspedes para que durmiera, el asintió y así lo hiso.

Recostó a Jaxon en la cama y lo tapo con las cobijas, serró la puerta y se dirigió al cuarto de ______.La puerta estaba abierta. Se acercó a ella y vio una sombra.se acercó mas y vio a un hombre de espalda.

-¿Qué haces aquí?-pegunto Justin cruzándose de brazos. El sujeto se dio vuelta y sonrió levemente.

-nada, también la extraño al igual que tu-le contesto el sujeto. Justin noto que entre sus manos tenía el diario de _____.camino hacia él y le arrebato de las manos de este.

-¿Qué haces con esto, Zander?-pregunto refiriéndose al diario.

-nada, ok-dijo el defendiéndose.-no eres el único que está sufriendo, ¿sabes? Ya no hay razón para pelear ninguno de los dos gano.-suspiro-.solo vine a despedirme a empezar de nuevo-le confeso, Justin lo miro desconfiado-adiós espero que seas feliz.-camino hacia la puerta y se detuvo.-yo también lo seré, eso es seguro.-siguió caminando y desvaneciéndose por los pasillos.

&quot;Recuerdame&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora