CAPITULO#1 Elizabeth De Liones

515 23 2
                                    

Narradora
Desde un balcon del castillo de liones se podia ver a una hermosa joven de cabellos largos plateados con el cual con un mechon de este se cubria uno de sus ojos , ojos azules como el mar, piel pálida que parecia de porcelana y sus labios rosados que quien los viera desearia besarlos y en una de sus orejas colgaba un hermoso pendiente color azul claro vestida con un vestido amarillo con mangas largas.

Esta bella joven porta el nombre de Elizabeth tercera princesa de liones la cual era adopta pero nadie lo sabia excepto el rey Baltra, sus hermanas mayores Margaret y Veronica y ella misma pero aun asi todos vivian como una familia y no havia favoritismo ni discriminación.

Elizabeth esta cansada y triste de ser una princesa pues siempre estaba sola y aunque su padre y hermanas la colmaran de regalos y no le faltara nada y tuvieran todas las comodidades le falta el amor y cariño de alguien pues su padre el rey Baltra siempre estaba ocupado y sus hermanas tambien y les tenia celos gracias a que ellas si tenian una persona especial que las amara aunque su padre no lo sabian gracias a que los enamorados de sus hermanas eran simples plevellos y una relación como esta esta prohibida, tambien ella deseaba vivir aventuras y salir de su jaula la cual era su castillo deseaba salir del reino visitar nuevos lugares y buscar a esa persona que la iva amar pues ella sabia que no la iva encontrar en su reino.

El dia 31 de enero  su padre el rey Baltra la mando a llamar al igual que sus hermanas en la sala del trono segun le havia informado un sirviente era para hablar un tema de suma importancia, las tres hermanas se dirigieron a la sala del trono y entraron en esta se encontraron a su padre sentado en su trono las tres prinecesas entraron en orden de menor a mayor la primera Margaret, la segunda Verónica y la tercera Elizabeth ellas hicieron una pequeña reverencia ante su padre y lo saludaron

Las tres princesas:buenas tardes padre

Baltra:buenas tardes hijas mias, la razon de llamarlas es que una de ustedes va a realizar un viaje al reino vecino y firmara un tratado comercial para beneficiarca los dos reinos por eso las mande a llamar para que entre ustedes decidan quien va a ir. El viaje durara cuatro meses

Las tres princesas pusieron cara de asombradas no sabian que decir y en la sala del trono se formo un gran silencio el cual fue rompído por Margaret

Margaret :padre mio yo como la mayor deberia ir

El rey Baltra puso una cara de felicidad sabia que Margaret aceptaria puesto que era la mayor y mas responsable pero lo siguiente que dijo dejo al rey sin palabras

Margaret:pero no lo hare gracias a que hace poco regrese de un viaje y no me encuentro en condiciones para ir esta vez necesito descansar  ademas tengo asuntos personales que asintir

La segunda en hablar fue Verónica

Verónica:yo tampoco puedo ir no soy muy esperta en esto de tratos de comercio y de paso no tengo mucha paciencia asi que creo que soy la menos indicada para ir, ademas tengo asuntos personales que resolver

El  rey vio a sus dos hijas con cara de sorpresa estava seguro de que algunas de ellas aceptaria ir gracias a que no quería mandar a su pequeña Elizabeth sentia que era muy ingenua. Por su parte Margaret y Veronica estaban felices gracias a que no irian y su pequeña hermana Elizabeth por fin saldria del reino ademas esos asuntos personales a los cuales debian resolver era en realidad pasar tiempo con sus enamorados.

El rey Baltra vio a su hija Elizabeth con una cara de cansancio y hizo un suspiro  para después decirle

Baltra:Elizabeth al ver las circunstancias tu iras a realizar el tratado de comercio asi que alistate porque mañana apenas amanezca iras al reino vecino

Elizabeth estaba sorprendida por las palabras de su padre no estaba muy segura de ir pero estaba emocionada por fin salir del reino asi que miro a su padre y le dijo

Elizabeth : acepto este viaje padre por el bien del reino ahora me retiro a mis aposentos para alistar mis cosas

Baltra:muy bien Elizabeth, ahora hijas mias retiresen  a sus cuartos y descancen lo mejor que pueda asi que buenas noches hijas mias

Las tres princesas:buenas noches padre

Las tres princesas salieron de la sala del trono y  se dirigieron a sus aposentos para descansar, Elizabeth apenas entro a su habitacion cerro la puerta con llave se arecosto en la puerta y se sento en el piso estaba sorprendida por lo que hace un rato havia pasado por fin saldria del reino estaba  emocionada pero tendria que ir a firmar un tratado de comercio y no sabia como actuar asi que esto la aterraba despues de asimilar lo que estaba pasando se levanto del piso se dirigio a su armario y se dispuso a hacer sus maletas despues de dos horas asiendo sus maletas se dispuso a cambiarse para dormir gracias a que al otro dia se tendria que levatar temprano para estar lista para si viaje.Pero mientras dormia ella soño con alguien un hombre de cabello rubio ojos color esmeralda de baja estatura el cual  estaba vestido con un traje de novio y ella estaba a su lado vestida con un traje de novia se significaba que se estaban casando con el aunque no podia ver su rostro despues de esto no recordaba nada mas.

Al otro dia
Eran como las cuatro en punto de la mañana Elizabeth se estaba levantando para alistarce para irce de viaje primero tendio su cama despues se dirigio al baño para lavarce la cara y los dientes al terminar salio de este y se dirigio a alistar el vestido que se pondria para ir de viaje el cual era azul claro con zapatos del mismo color con un tacon no muy alto de manga larga despues entro al baño para bañarce salio como unos 30 minutos despues con una tualla cubriendo su cuerpo se sento al borde de la cama y con otra tualla se seco el cabello se dispuso a vestirce despues se acerco a su tocador para peinarce su cabello el cual lo llevaria suelto se aplico un poco de perfume, un poco de brillo en sus labios y llamo a unos de sus sirvientes para que recogiera sus maletas y las subiera al barco, despues fue al comedor para desayunar sola como solia hacerlo cuando termino se dirigio a las puertas del castillo donde sus hermanas y su padre la esperaban frente a un carruaje se subio en el como el restro de su familia mientra se asomaba por la ventana y veia a su reino y pensaba como seria su viaje y si llegaria conocer a a esa persona con la que soño la noche anterior un rubio con ojos color esmeralda de baja estatura  y si el seria la persona que la amaria despues alguien la saco de sus pensamientos era su hermana Verónica la cual le toco el hombro para decirle que ya havian llegado al puerto y que era hora de despedirce, la familia bajo del carruaje se acerco al barco y con algunas lagrinas en sus ojos se despidieron y se desearon buena suerte. Elizabeth subio a su barco y vio como se alejaba de su familia   y su reino despues  miro hacia adelante y vio el mar y se preguntaba que havia mas alla de este.







NANATSU NO TAIZAI PIRATAS Where stories live. Discover now