Era un día como cualquier otro en el mar se podía ver un gigante barco pirata navegando en el, en el cual en su despacho se podía ver un joven rubio de ojos color esmeralda con baja estatura y con un cuerpo bien formado.
El nombre de este joven era Meliodas el era el capitán de este barco el cual recibía por nombre la venganza, Meliodas jamas conoció a sus padres lo único que recordaba era que un día cuando era niño el despertó en medio de la nada con sus dos hermanos menores y nada mas no sabia que hacia ahí ni recordaba a sus padres y tampoco quería hacerlo pues sentía que sus padres eran lo peor por abandonarlo en medio de la nada con sus dos hermanos menores , el contaba con una gran tripulación la cual estaba formada por sus dos hermanos menores y sus fieles camaradas todo el mundo los respetaban y les tenían miedo porque eran los mas furiosos y agresivos piratas que hayan cruzando los 7 mares , pero por alguna razón Meliodas sentía que le faltaba algo en su vida pero no sabia que era es decir tenia todas las riquezas que podía decir, también todos los puertos amenazados, tenia su propio barco y era muy conocido, la verdad no sabia que era lo que le faltaba solo sentía que su vida aun le faltaba algo.
Meliodas era muy frió con la gente hasta se podría decir que no tenía sentimientos pero solo con su tripulación mostraba sus sentimientos de ira o felicidad, pero nunca mostraba tristeza o dolor,a su tripulación la cual estaba formada por los pecados capitales y los mandamientos el los trataba con respecto a todos ellos y siempre se preocupaba por su bienestar , y ellos lo veían a el como su salvador gracias a que todos ellos habían sido rechazados por todo el mundo pero en una ocasión especial Meliodas se apreciaron ante ellos con sus dos hermanos menores Estarrosa y Zeldriz y les dijo que se unieran a el para formar la mejor tripulación mas temida y respetada por todos los siete mares los primeros en unirse fueron los mandamientos los cuales tenían por nombre un mandamiento y los segundos fueron los pecados capitales los cuales tenían un tatuaje con forma de un animal en cualquier parte del cuerpo el cual representaba el pecado que alguna vez cometieron.
También Meliodas tenia muchos enemigos los cuales siempre trataban de matarlo a el y a toda su tripulación pero nunca lo conseguían, también esta tripulación contaba con su propia mascota la cual era un cerdo que hablaba llamado Hawn este termino en el barco por accidente cuando los pecados capitales estaban cargando comida desde algún puerto este cerdo estaba metido en una de estas cajas y cuando la fueron abrir las cajas en el barco lo encontraron al principio se lo quería comer, pero Merlín pecado de la gula con su tatuaje de jabalí darse cuenta que no era un cerdo común decidió impedir que se lo comiera para así poder estudiarlo después de un tiempo todo el mundo en el barco le cogió cariño al animal.
Un día Meliodas les dijo que su tripulación que se iban a dirigir a un reino el cual quedaba cerca del reino de lionés para así volver a surtir su barco el cual se estaba quedando sin cerveza y comida toda la tripulación estuvo de acuerdo así que se dirigieron a ese reino pero lo que ninguno sabia era que en el camino se iban a encontrar con un viejo enemigo el cual estaba preparado para deshacerse de Meliodas por una vez por todas
YOU ARE READING
NANATSU NO TAIZAI PIRATAS
Mystery / ThrillerMeliodas capitan del barco la vengaza se enamorara de Elizabeth tercera princesa de liones la cual se sentia muy triste la razon aunque tuviera todo en material nunca pasaba un tiempo con su familia un dia su padre el rey Baltra le pide que haga un...