Capítulo 9

141 5 0
                                    

Metidos a la piscina nos divertimos mucho, nadábamos y nos lanzábamos agua con las manos. Hubo un momento de silencio,  nos acercamos y nos dimos un beso, ella sonrojada me pidió disculpas yo le dije tranquila eso me encanto, el guardia del hotel nos sacó de la piscina y nos mandó a la habitación. Ala mañana siguiente toco muy temprano vic, aproveche y se la mostré a mis amigos, ella los saludo y ellos a ella, mis amigo con cara de asombro me dijeron, pero si ella esss, vic con cara de miedo le hace señas de no y murmura no digan nada, mis amigo dijeron ella es victo y de repente se apaga la computadora; ella la apago para guardar su secreto, yo le dije porque hiciste eso, ella respondí disculpa me enrede con el cable, yo le digo ok encendámosla de nuevo, ella me dice no mejor bajemos a tomarnos un jugo al comedor, yo cara de misterio le respondo ok está bien, ellos pueden esperar, bajamos nos tomamos un jugo y charlamos, yo me dije creo que la oportunidad para decirle lo que siento por ella le dije un momento voy al baño, respondió ok en realidad fui a buscar una rosa para poder decirle mejor lo que siento por ella, al llegar al comedor esta yeferson con ella y tiene un ramo de flores y rosas mejor que el mío vic me vio entrar con la rosa, y yo al ver a yeferson con vic, me enfurecí tire la rosa y Salí de comedor vic le dijo a yeferson que esperara un momento, y me alcanzo cuando estaba en un pasillo solo, me dijo que me pasa, le dije no me pasa nada, solo tenía que subir a mi habitación, llego un ventaron y a Vic la peluca rubia se le desacomodo, había olvidado poner lo gancho, yo me di cuenta que traía peluquín se lo quite al darme cuenta que era victoria justice mi artista favorita.

Amor a primera vista (Victoria Justice y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora