Cameloth

1.9K 184 79
                                    

Narradora:

Los años han pasado , para ser más exactos 5 años , si hace 5 años que había sido el entierro de la difunta tercera princesa de Liones.

Pero eso no es lo importante , ya que eso había sucedido en otra reino , y no en el cual nuestra pequeña historia es vivida .

El reino había prosperado gracias al actual gobernante Arthur Pedragonel rey más joven que a tendió el reino , sin mencionar que es el primero después de mucho tiempo .

El chico de actual 18 años estaba sentado en su trono , mientras que a su lado estaba su madre y consejal .  Es muy claro de quien hablamos , de la nada más y nada menos que la poderosa Maga de toda Britania Merlín, ademas de que aún que pocas personas lo recuerden , ella también fue perteneciente al grupo de justicieros Los Siete Pecados capitales.

Como anteriormente se dijo,  el actual rey junto a la Maga,  miraban al frente donde se encontraban 2 jóvenes que hacía una reverencia al gobernante .

- cuantas veces tengo que decir les que no deben hacer eso , somos hermanos :- comentó avergonzado el de Cabellos naranja

- no en este momento eres nuestro rey , ya que estas en el trono y traes a escalibur.  :- contestó con algo de dureza una de las jovenes

- el momento en el que tu dejes aquellos y estemos solos , ahí si serás nuestro hermano :- término la frase la segunda chica .

El de ojos magenta sólo atinó a suspirar  con un sonrojo,  aun no estaba a costrumbrado a que sus hermanas le tratarán de "usted" en vez de "tu".

- ___ y Ximena por favor dejen de tratarme como un viejo :- pidió mientras se levantaba de su lugar .

La primer mencionada , levantó la cabeza - ya que estaba viendo el suelo - para segundos después levantarse , la segunda imitó su acción para así dejar al visto a dos jóvenes de un aproximado 15 y 17 años .

____ era la segunda hermana , ella poseía el cabello de color lila , el cual era liso y le quedaba por dos dedos encima de la cintura,  con algo de su cabello , tapaba su ojo izquierdo , el ojo descubierto era un un bello color celeste el cual se asemejaba al cielo mismo . Además de que poseía un cuepo de infarto . Unas caderas anchas , junto a un proporcional trasero , y sin olvidar su busto de copa D . Además con las ropas que tenía lo hacía relucir más .  Su vestimenta consiste de una camisa de un color azul asimilando al lila , el cual era de tirantes,  y también sin olvidar su pequeña corbata gris , ademas de que tenías unos guates con los dedos cortados del medio , los cuales le llegaban a medio brazo , un pantalón negro que le llegaba por unos cinco dedos arriba de tobillo , el cual tenía una pequeña capa que se asemejaba a un vestido - claros sabías acomodar lo , ademas era del mismo color que la camisa - y para finalizar con unos botines de un azul marino. Se podría decir que era la misma imagen que su madre .

Ximena la hija menor de tan sólo 15 años , ella tenía un cabello negro el cual era algo ondulado , este le llegaba a mitad de espalda , pero lo ataba en una tranza que siempre ponía a lado de su cuerpo . Ella no era de buenos atributos como su hermana , pero eso no significa que tenía lo suyo y sus ojos cafés  , unas caderas pequeñas pero lo compensaba con su trasero , el cual era algo envidiado , y también su pecho el cual era adecuado para una chica de esa edad . Aunque no lo presumía tanto como su hermana,  ya que con aquel vestido de cuerpo gris que obstruia todo su cuerpo,  ademas de aquella blusa de manga hasta el codo azul marino y un short negro , al igual que la peli-lila , tenía unos guantes de dedos cortados,  sólo que más pequeños .
Y como detalle extra está poseía unas botas negras junto a un cinturón café para así mostraba donde estaba su cintura .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de MerlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora