Hola,hola como están hoy empezamos con todo esto siendo les sincera es un medio por el cual me puedo desahogar y dezestresarme ya que estoy bajo demasiado estrés últimamente jjajaja quien lo diría nunca pensé sentirme hasi en mi vida entera como olvidar cuando era una pequeña niña que le divertía todo.
Y que amaba bastante los deportes y aun los amo pero no de la forma que antes lo hacia pueden creer que la niña alegre,linda,loca,inperactiva,
deportista y sobre todo muy feliz se haya convertido en esto,bueno no pueden verme pero les digo que soy todo un desastre jajaja y no de los que se consideren buenos o al menos eso pienso yo,pero bueno que mas puedo decirles es en lo que me he convertido; una chica loca,estresada,confundida y un poco cansada de la vida misma jeje para muchos o al menos los que me conoces creerán o dirán que soy todo lo contrario a lo que les digo pero no es así en verdad con algunas personas actuó de una manera en la que no se vea en mi exterior mi dolor y ansiedad.Pero una vez que cada día acaba y llego a casa me derrumbó en un sinfín de problemas que me agobian cada día que pasa en lo que suelen llamar “vida”.
Bueno hoy no ha sido un día tan malo tuve una visita que me alegro un poco y el estar hablando con una de mis mejores amigas me hace sentir aun mejor no se que haría sin mis 2 mejores amigas probablemente me hubiera suicidado ya jajaja estoy bromeando(creo😓).
Espero que nunca me abandonen probablemente no sobreviva los días si eso pasa bueno hasta aqui los dejo que tengan dulces sueños.
Bay18/11/2019
♥DIARIO DE UNA BISEXUAL♥
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA BISEXUAL
KurzgeschichtenHola,como están? Espero que bien solo paso a decirle que cada capitulo de esta historia (diario) se trata de lo que vivo dia a día en esta cosa llamada vida. Posdata:Cereal con yogurt jeje :v.