Dani le comunico la noticia a Maria y ella se quedo muy triste,ella esperaba una buena noticia pero al final le dio una mala noticia ,bueno en los dias k kedaban los aprobecharon al maximo como si fuera "un amor infinito" el dia antes de k se fuer Dani se incieron un infinito los dos en un dedo de la mano y otro en la espalda.Dani llevaba "juntos pa... y Maria ...ra siempre".
Desgraciadamente llego el dia de la despedida y se dijieron ambos "un amor infinito pero lejano o adistancia " a ella se le callo una lagrima y el se dio cuenta y entonces Dani se dio la vuelta corriendo y le dijo al oido:
Dani:juntos para siempre nunca lo ovides.
Maria:no lo dudes ni lo olvides para siempre y ya sabes k nos a quedado una cosa por hacer ... eee cuando valla a visitarte acabaremos la faena pero nose cuando ire asi que este abrazo para mi es especial y solo me falta una cosa por decirte "te amo, te quiero ,quiero un mundo contigo " y como sabes lo voy a decir a los cuatro vientos.
Maria lo dijo al los cuatro vientos y la gente del aeropuerto se quedaron impactados y una mujer le dijo:
Mujer:tienes toda la razon si tu kieres a una persona por que te tienes que separar de ella otra vez dilo a los cuatro vientos que lo amas y a de más diselo a el .
Dani se puso colorado y maria también Maria dijo:
Maria: !te amo,te quiero ,y quiero un mundo contigo !
Y dani en ese momento la beso.
Dani : yo tambien te quiero vendre a verte dentro de dos semanas. Te amo.
Maria:Aqui te esperare.