Joel y de las suyas...

131 3 7
                                    

Miro a Joel temorosa, de que lo haga, intento liberarme del shock que tengo, está apunto de hacerlo y una parte de mi quiere que lo haga y la otra, quiere que no, va acercando sus labios y yo por fin reacciono y me separo.

-J-joel... No está bien esto... Tu estas saliendo con tu novia, dale los besos a ella...-digo yo volviendo al juego

-Ammm... Perdón, te he hecho sentirte incómoda, pero lo siento, quería hacerlo...-dice el-Tu verdaderamente me gustas...

-No... No lo creo, tu sientes una atracción hacía mi... Nada más...-digo yo matando a unos cuantos.

-No lo se...-dice el

-Pero anímate, ¿somos amigos,no?-digo yo

-Sii

-Pues los amigos están para ayudar, ósea que alegra esa cara y vamos a cargarnos a todos esos principiantes...-digo yo y al final nos reimos.

[...]

¿Como hemos acabado así?

Me he despertado y he visto a Joel, abrazandome, y su rostro muy cerca de mi cara, intento salir, suavemente de sus brazos sin despertarle, pero no puedo salir, y como no puedo salir y estoy cansada, vuelvo a dormir...

NARRA JOEL:

Abro los ojos y veo a Lea, su cabeza apoyada a mi pecho y yo abrazandola, me gusta estar así, y me acuerdo que cuando se durmió la puse yo en ésta postura, apoyo mis labios en su frente y le doy un beso. Le acarició el pelo suavemente. Y miro sus labios, tengo muchas ganas de juntar sus labios con los mios. Se abre la puerta y intento separarme lo más deprisa, pero su hermano me mira extrañado, tiene el ceño fruncido. Y se dirige hacía mi. Me coge de la camisa.

-Como le hagas daño a mi hermana, te juro que te quedas sin bolas.-dice amenazadoramente.

NARRA LEA:

Mierda que hora es, abro los ojos y veo a Joel y a mi hermano. Mi hermano está amenazando a Joel... Mierda no me acordaba, estaba dormida en los brazos de Joel.

¿Pero porque...? No se como he acabado en los brazos de Joel. Y cuando me he despertado antes, no me he salido,¿Pero en que estaba pensando?

Soplo. Y veo como mi hermano me mira.

-¿Puedes explicarme esto Lea...? ¿Que hacíais los dos abrazados?-Dice enfadado y queriendo explicaciones.

-Pues que nos hemos dormido y seguramente, ha pasado que nos hemos juntado...¿Que pasa?-digo yo

-Nada... Hermanita... Y ahora ves a tu cuarto a dormir-dice él.

Me acerco y le doy un beso de buenas noches en la mejilla.

Me pongo el pijama y me duermo.

Me levanto y recuerdo que mañana es el baile de bienvenida, y voy a llevar ese disfraz...

_____________________________________________________________________________

Chicos&Chicas ¿que os parecen los personajes?

¿Cuál es vuestro chico favorito, físicamente y mentalmente...?

Comenten...

Muchas gracias por leer mi libro...

Os quiero muchísimo.

Besitos

LeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora