Capítulo 1

148 18 4
                                    

Un joven con cabellera azabache se movía de un lado a otro en la cocina del pequeño departamento. Al terminar sus deberes matutinos se dirigió al único cuarto con cama que había.

- Beomie, despierta. Se nos hace tarde

El joven sacudió a un pequeño bulto que yacía en el centro, envuelto en una pequeña manta junto a un peluche de conejo.

Unos pequeños ojos avellanados se entre abrieron para luego sonreír.

- Buenos días Beomie, es hora de despertar

El pequeño niño extendió los brazos para ser levantado.

A la edad de 18 años, Park Jinyoung recibió la noticia de que sus padres habían muerto en un viaje de negocios, así quedándose a cargo de su hermano de tan solo meses de nacido.

Pensó que su vida sería normal, ya había sido aceptado en la universidad de sus sueños, en la carrera que tanto había deseado pero dos meses después de empezar sus estudios quedó huérfano junto a su hermano.

Cualquiera diría que un pariente cercano o lejano se harían cargo de los dos pero al ser ya mayor de edad nadie los quiso aún teniendo a su hermano en brazos.

Poco después un banco se puso en contacto con él diciendo que tenía que transferir los ahorros de sus padres a su persona. Creyó que con eso resolvería su vida pero la cantidad no era tan exuberante.

Un año había pasado y Jinyoung no quería tocar los ahorros de sus difuntos padres. Tuvo que buscar trabajo pero nadie lo aceptaba al ver que llevaba consigo a un niño de a penas un año. Creían que era suyo, cuando no era así.

Con todo el dolor del mundo empezó a usar los ahorros para darle de comer a su hermanito, no quería que enfermara por culpa de él. Habían días en los que no comía con tal de darle a su pequeño hermano. Quería ver esos ojos avellanados felices, los ojos de su madre.

Desesperado buscó trabajo y por suerte encontró uno de medio tiempo en una cafetería limpiando mesas y trapeando el suelo pero no duró mucho. Su jefe le había dicho que tener a un niño en la bodega no era sano además de que a veces lloraba e incomodaba a los clientes.

No era culpa de Jinyoung, no había ninguna guardería cerca donde vivían. Tuvo suerte de que aún no los sacaran de su antigua casa pero nada era para siempre.

A los dos años de que sus padres fallecieron llegaron a desalojar la casa, tuvo que volver a usar de los ahorros de sus padres para poder alquilar un pequeño cuarto.

Un día, mientras volvía de la tienda con la leche y papilla de su hermano la vió.

Una pequeña casa de dos niveles un tanto descuidada. Se acercó y rápido una idea vino a su cabeza.

Llamó al número puesto en la puerta.

- Hola, llamó sobre el anuncio de una casa. Oh, sí, me interesa.

Una sonrisa se había instalado en su cara.

Dos años después, con su hermano de 4 años, había terminado de arreglar la casa y comprado un pequeño departamento cerca. Usó todo los ahorros de sus padres pero lo había logrado.

Inauguró lo que resolvería sus problemas. Un trabajo y un lugar para cuidar a su hermanito.

- Bienvenidos a Little Bunny, guardería infantil - dijo con una enorme sonrisa al leer el pequeño letrero colgado en la puerta.

Le había costado mucho trabajo pero lo había logrado.

Todo valía la pena, todo con tal de ver a su hermanito feliz.










Holaaa, al fin saqué esta historia de mis borradores.

Lo , lo , tengo pendientes pero quería sacarla.

Espero que les guste.

Bye conejitos. 🐰


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Welcome to Little Bunny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora