////hola hola 。◕‿◕。 volví hace tanto!! que no vengo por aquí!! los extrañaba :(,traigo una super Historia (≧▽≦) protagonizada por Kim Heechul y choi siwon,ya que me gusta meterlo en mi historia esta vez será un villano,wowwʘ‿ʘ enserio gigi?villano? Sisi asi como leiste hahahaha ,ya basta de charlas a ponernos a trabajar,espero que les guste!a sin falta ,un comentario y una estrella al final!!!*_* bye para la próxima \(°o°)///////
////////////////////////////////////
Hace mucho mucho tiempo,donde el tiempo los caballeros y las princesas corrían en caballo,peleando por el poder del amor y la Avaricia,está historia comienza con el nacimiento de LI MEI una joven bebé de meses , princesa de los 7 reinos del dragón ,una familia con poder de riquezas y liderazgo del reino más poderoso.
Liu mei el rey ,el gran general de la dinastia MEI, gobernaba el poder de los 7 reinos y era tan venerado ,por el pueblo y los reinos aliados,nada’ y nadie’ podían pararlos.,El solo podia manipular casi un mundo entero ,sus guerras eran de Víctorias ,y sangre de poder....
Su joven mujer Wein ,era tan amada por su rey y las personas que estaban a su derecha,ella era una joven viril para el rey, pero para sus al rededores era la reina mas inteligente que podian tener el trono mas poderoso.
Pero su vida corría riesgo al estar alado de su rey, sus fuertes abatidos,por un nuevo lider que crecio a su lado, junto al rey Liu , traicionado por su hermano Fren K’ Mei.
El nuevo enemigo de la dinastia, hermano menor,era el menos pensado para acabar esos muros fuertes por años, jugandole una traición y perderlo en batalla ,era su franco plan para acabar con la dinastía que su propia familia de siglos creo.
El rey bueno prospero e inteligente muere a los pocos años de haber nacido LI,por un flechazo de su propio hermano,cayendo de su caballo directo a su muerte un rey abatido, una dinastia en el suelo…. ,todo lo que habia creado con sus manos fue directo a su hermano que dio espalda a su rey,a su familia y nada menos que a sus antepasados.
Los frozsen una familia aliada del fallecido rey ,se alia con su nuevo heredero al trono,con un nuevo plan que acabaria por completo lo que quedaba de la familia del trono.,Luego de muerte del rey ,disparó un caos entre los aliados generando peleas,guerras y desequilibrio de la paz que tenia el mundo, que jamás acabarían sin un rey de sangre noble,que este a los pie de Liu.
Su hija joven y pequeña,tan debil para manejar tal poder era lo que estorbaba a Fren k ,y poder tener por completo todo ese trono a sus manos,asi que envio hombres a matarla junto a su madre.
Wein la joven doncella ,salió corriendo con lo que más amaba, su hija de 4 años la hedera al trono ,los hombres de Fren k Mei fueron a buscarla,para exclavisarla y pudiera darle un hijo de su sangre y ademas ser mujer del nuevo rey.
Wein a toda prisa deja a su pequeña en la puerta de una casa,en un pueblo muy pobre y sin necesidad de avaria,un hogar para su niña tan gentil,para ella fue el mejor lugar para su pequeña,muy asustada la mujer ,resguardar a su hija de esos hombres que estaban a pasos de ser vistas,LI lloraba sin saber que sus vidas cambiarían al está sola ,el último abrazo de su hija fue dado,y a toda prisa golpeo la puerta antes de retirarse y dejarla ahí parada ,con una lluvia torrencia en la noche, ayudo mucho en ese momento,ese alivio por su hija que estaba a salvo mientras corría por el sendero, esa sonrisa y lagrimas de felicidad.
Agotada de tanto correr fue alcanzada por los hombres con sus caballos y no tuvo de otra Wein que tomar un cuchillo y cortar sus venas para acabar con su vida ,ella sabiamente ,sabia que su hija buscaría venganza ,por el poder ,sus ultimos suspiros fuertes ,sus recuerdos desbavencieron por completo al suelo,las ultimas gotas de sangre en sus muñecas cayeron en ese barrial por la lluvia,los hombre gritando furiosos por la derrota de su mision.
Mientras tanto LI,fue resguardada por esa familia humilde ,sin dinero ,sin Avaricia,solo lo que tenían era amor ,y una familia amorosa era lo que mas necesitaba esa pequeña para tener una vida ,una nueva vida que se tornaria mas especial de lo que ella pensaba…..
ESTÁS LEYENDO
la princesa Li mei
Historical FictionLa historia se centra en la vida de una princesa que fue concentrada en venganza de la caída de su padre hace mucho tiempo,al ser heredera al trono,pasa por una aventura junto a su hermano (kim heechul artista de super junior) y su enemigo (siwon ch...