[Kim NamJoon]
La cortina blanca se movía sutilmente por efecto del aire, dejaba entrar halos de luz en porciones, mis ojos estaban muy cansados para poder disfrutar de la luz, al contrario, me causaban un efecto de ceguera momentáneo, trataba de esconderme de la luz pero la habitación estaba lo suficientemente iluminada como para poder escapar, junte fuerzas para levantarme, primero levante mi torso, trataba de acostumbrarme a la luz, cuando me puse de pie mi cabeza comenzó a doler, como si me hubieran martillado el cráneo, junto con mi cuerpo, sentía haber tenido una pelea el día anterior. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, estaba tal y como estaba ayer con la misma ropa ¿Cómo llegue a casa? Volví a sentir el dolor en mi cabeza, tal vez no era buena idea tratar de recordarlo justo ahora, me dirigí al baño, una ducha caliente me ayudaría. Me relaje mientras disfrutaba como el calor del agua iba alejando el clima frío de mi cuerpo, mientras fregaba mi cuerpo sentí un pequeño dolor en mi costilla, tenía un moretón en esa zona, no recordaba haberlo tenido anteriormente. Seguía lavando mi cuerpo con intensión de seguir buscando alguna herida o algo parecido pero no encontré nada más solamente aquel moretón y los dolores de los músculos que sentí desde que me levanté, con esto daba por concluido mi baño.
Cuando me dirigía a poner la ropa del día pasado en el cesto de la ropa sucia vi unas gotas de sangre en las ropas, acerque la prenda a mí para poder observar con mayor atención, una fragancia me llenó el olfato, me parecía familiar pero no sabía dónde de donde provenía, mientras más atención le ponía más fácil me parecía el poder reconocerlo, sentí como un pequeño recuerdo en mi cabeza era como un Deja Vu, recordaba estar en el piso sangrando y alguien me ayudaba, no recordé nada más, solo eso ¿qué había pasado mientras estaba muy ebrio? Tendría que investigar en la noche.
Cuando llegue al hospital respire profundo, apenas baje un pie de mi auto cuando el médico que me había llamado con anterioridad se acercó a mí.
- Te he estado llamando toda la mañana ¿Donde te has metido? ¿En qué bar de mala muerte amaneciste en esta ocasión ?
Le dirigí una mirada pesada no es como que gustase verlo después de la ultima llamada, pero... realmente no había encontrado mi celular durante el rato desde que desperté.
- En todo caso ¿qué necesitas? Recuerdo haber escuchado todo lo que me dijiste ayer
- No, no soy yo el que desea hablar contigo, es el director.Rodee los ojos y suspire de forma pesada, camine con prisa hacia el hospital, el aire fresco del ambiente golpeaba mi cara, mis manos sentía el aire frió colarse entre mis dedos como si de arena se tratase. Entré al lujoso hospital, el ambiente cálido del aire acondicionado me envolvió, daba pasos rápidos por el piso de azulejo haciendo rechinar mi suela. Me acerque al brillante mostrador donde una enfermera esperaba mi llegada.
- Buenos días doctor Kim - menciono con una sonrisa que era muy bien practicada cada día para todos los pacientes - lo espera el director.
- ¿En donde se encuentra el director? - Pregunté mientras recargaba mi brazo del mostrador.
- En su oficina - enseguida que escuché eso me dirigí al camino que debía seguir mientras señalaba rápidamente con mi dedo - ¡Doctor Kim! - Escuche mi nombre y me gire para volver a ver a la chica que me llamó - Con cuidado, esta muy molesto.Sonreí de forma vacía y seguí mi camino tenia que esperar lo peor, mientras más me adentraba en el hospital, los demás doctores y enfermeros me miraban buscando en mi rostro alguna señal que explicará la furia que se desataría hacia mi.
Llegando a donde temía llegar me quede de pie un rato, tranquilizando mi respiración tratando de mostrar mi mejor actitud, cuando me decidí a tocar la puerta está se abrió sola mostrando lo que esperaba ver, al director Kang con una mirada intensa esperando mi llegada.
- Adelante y toma siento - solo mencionó esto y se dirigió a su respectiva silla, toque el asiento para tratar de calmarme mientras decía en silencio maldiciones evitando que él me viera, cuando no pude perder mas tiempo tome asiento y me quede ahí, quieto esperando alguna indicación. - ¿Qué tal tu noche? ¿Dónde te encontrabas? ¿Donde se encuentra tu celular? ¿Lo traes contigo? - todo esto lo dijo con calma haciendo las pausas para dar la entonación de estar en calma.
Eran muchas preguntas para mi , cada vez que me hacia una nueva me sentía mas pequeño, aunque su tono era tratando de estar tranquilo, si causaba un impacto en mi. "Tranquilo NamJoon, todo estará bien", me dedique a mi mismo esas palabras, respire profundo y comencé a responder.
- Muy buena, descubrí un nuevo bar, es mejor de lo que aparenta, ¿Mi celular? Debí dejarlo en casa, no se exactamente donde esta. - Comenzaba a tener el control de la situación, no podía mostrarme débil justo ahora, necesitaba mostrar mi fuerza. - ¿Acaso me llamó para hablar sobre mi tiempo fuera de la hora laboral y mis objetos personales?.
La mirad del director Kang se volvió más pesada y con ella el ambiente también, al parecer estaba restándole autoridad y yo me quedaba con la suya, solo acomodo su bata y me respondió.
- Espero que todo el tiempo que hayas estado afuera de casa te haya servido para arreglar lo que te he pedido, ya sabes toda tu carrera esta en juego justo ahora, supongo que ya habrás buscado una solución ¿O no? Te recuerdo que ninguno de los pacientes del área de psiquiatría quieren ser atendidos por ti, todos saben que eres un medico irresponsable, estarán locos pero no estúpidos para dejarse atender por ti. - Había dicho lo que tenia que decir, su tono fue duro, tanto que no necesitaba gritos para sentirlo como un regaño, lo ultimo que dijo fue un gran golpe bajo para mi.
- No se preocupe, conseguiré un paciente antes de lo que puedes imaginar que quiera ser atendido por mi - me levanté del asiento y me dirigí a la salida, estaba pronto a tomar la perilla de la puerta cuando de nuevo el director me habla.
- ¡NamJoon!
- ¿Si?
- Espero lo que hayas dicho lo cumplas.
- Si, yo también lo espero - Lo ultimo lo dije en un tono bajo que solamente yo lo escuche y salí de su oficina, afuera no único que pude hacer fue dirigirme al baño, necesitaba mojar mi cara, lo que había dicho era cierto, ningún paciente deseaba ser atendido por mi, además que yo no había entrado a la área de psiquiatra desde un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Crying Over You ◐ //NamJin//
Fanfiction𝙄𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 Nᴏᴍʙʀᴇ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ﹕ Kim SeokJin Eᴅᴀᴅ﹕ 26 años Lᴜɢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ﹕ Gwacheon, Corea del Sur Fᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ﹕ 4 de diciembre de 1992 Oᴄᴜᴘᴀᴄɪᴏ́ɴ﹕ Actor de teatro Pᴀᴛᴏʟᴏɢɪ́ᴀ﹕ Trastorno de Personalidad Mul...