𝒜𝒸𝓉𝑜 𝒾: 𝓋𝒶𝒾𝓃𝒾𝓁𝓁𝒶 𝓎 𝓁𝓊𝓃𝒶𝓇𝑒𝓈

7.2K 395 13
                                    


🌸

La suerte de Noah Stilinski había cambiado de la noche a la mañana.

Se había convertido en el esposo "trofeo" de la exitosa empresaria Talia Hale, trasladando su viejo trasero hacia la lujosa zona de la ciudad junto a su orgulloso hijo único: Stiles.

Stiles Stilinski era independiente y modesto. Para él no había mejor regalo que la felicidad de su padre. Pero los rumores, en especial aquellos que dejaban mal parado a su pariente ante la élite, quienes lo tildaban de aprovechado y mantenido, simplemente lo exasperaban.

Se prometió a sí mismo encargarse de pagar sus estudios universitarios y su renta, además de las necesidades de su padre. Pero al encontrarse frente a este gran cambio en la vida de Noah, sólo buscó continuar con lo planeado y rechazar cualquier ofrecimiento de su madrastra. Mintiendo.

Aseguró que una beca y un pequeño empleo de tutoría eran la razón por la que no aceptaba dicha oferta: colegiatura pagada y departamento suntuoso. Así que encontró una "discreta" y llamativa ocupación para concederse tal oportunidad sin depender del dinero de los Hale: Ser un Camboy anónimo. ¡Y vaya que funcionó!

Pero había un problema. El hijo de Talia: Derek Hale. Quién cursaba segundo semestre de Medicina en la misma universidad a la que Stilinski asistía, y simplemente no soportaba a los nuevos miembros de su familia. En especial a Stiles, quién demostraba superioridad y cero interés en el dinero que algún día heredaría.

Así que para que lograran llevarse mejor, a pesar de la negativa de ambos, Noah y los padres de Derek, idearon un plan para que esto se llevara a cabo: Un pintoresco y espacioso departamento en el que ambos vivirían cerca del instituto. ¡Todo un desastre!

...

Ubicó con éxito su teléfono en el trípode frente a su cama. Nolan, su compañero de oficio, no había podido presentarse en su casa para iniciar con la filmación en vivo, así que él optó por hacerlo por su propia cuenta.

Era Sábado por la tarde y se tenía que transmitir antes de las seis. Dicho compañero debía enseñar sus atributos junto a Stiles en tiempo real, justo como le había prometido a sus seguidores. La presencia de Nolan era una sorpresa para ellos.

Esperó a que se conectaran al menos unos cincuenta usuarios para iniciar, y para su sorpresa se conectaron unos setenta. Podía verificar estos números gracias a la laptop que mantenía sobre la cama, cerca de él.

Sonrió satisfecho y se alejó un poco de la cámara para enseñar su abdomen, panties y sus medias liguero rosadas. Además de su pálido y delgado torso, junto a los lunares en su piel que sus fans adoraban.

Los comentarios incrementaban, al igual que el número de los usuarios conectados a la transmisión y las donaciones que le hacían estos.

Se subió al mueble para dormir y se acomodó sobre sus piernas y manos mostrando su redondo trasero a la lente. Rodó un poco la pantie y dejó en descubierto su rosada y apretada entrada.

Introdujo un dedo a su boca humedeciéndolo y lo llevó a su apetecible agujero, penetrándolo lentamente con este, gimiendo en respuesta.

Unos cuatrocientos usuarios contemplaban aquella erótica y deliciosa escena, deseando que el chico al fin mostrara su rostro. Eso haría que las ganancias aumentarán, pero eso sería el fin para su reputación. Por lo que usaba un antifaz Veneciano con purpurina.

Tomó el lubricante y humedeció su entrada con este, para luego llenarse a sí mismo con sus dos dedos.

Gemía un poco más alto. La autocomplacencia no se había sentido mejor. Los usuarios se encontraban enloquecidos.

ℒ𝑒𝓃𝒸𝑒𝓇𝒾𝒶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora