ᴘᴀʀᴛᴇ úɴɪᴄᴀ

416 67 11
                                    

¿Esto era una estupidez? quizás, no. si. no.
No lo sabía.
Realmente no estaba muy seguro de nada en ese preciso instante. ¿Debería de dar la vuelta y simplemente irse de ahí? quizás esa era la decisión más razonable, pero ya estaba en frente de la casa del moreno y sería un desperdicio retroceder ahora estando parado frente al hogar de Namjoon.

Lo más probable que ocurriese es que si volvía a casa sin haber hecho esto es que jeongguk se riése en su puta cara y le repita lo cobarde que era. Sinceramente no quería tener que soportar a su dongsaeng, era como un grano en el culo cuando se lo proponía y Min Yoongi no estaba dispuesto a soportar su mierda.

— Chingue su puta madre, que sea lo que dios quiera. –  usualmente solo decía esa frase antes de un examen para el cual no hubiera estudiado (todos), se sentía realmente jodido.

Lanzó una piedra a la ventana de Namjoon con la esperanza de que se despertara gracias al ruido, y eso fue realmente efectivo. quizás demasiado... él rompió la ventana.
Pero eso no fue lo peor de todo, el también se equivocó de habitación. Quizá beber alcohol para tomar valor antes de ir allá no fue exactamente una buena idea... o quizás lo fuera si no se hubiera excedido al tomarse casi una botella por su cuenta, pero eso no importaba en ese momento.

Tenía al kim mayor gritándole cuanto insulto se le ocurría y no podía importarle menos, después de todo es parte de su día a día tener a Seokjin gritándole mierda durante clases.

—¡Chingada madre Yoongi! ¡¿que pinches vergas vienes a hacer acá a las perras doce de la noche cabrón?! mañana tengo clases temprano y vienes tú bien gracias rompiéndome la perra ventana del cuarto, ya ni la friegas pinche morro pendejo, ¡al chile pa' puro valer verga sirves, hijo de la chingada!

— Deja de escupir mierda Seokjin, si tanto sueño tienes, ¿que chingados haces despierto a esta hora? no mames. Cierra la pinche ventana y deja de estar mamando.

— Hijo de tu pinche madre, todavía que me rompes la pinche ventana de mi cuarto. deja de estar mamando tú, pinche chaneque baboso. ¿Vienes pedo o que chingados?

Antes de que yoongi le mentara la madre de regreso a Seokjin, Namjoon abrió la ventana de su habitación bien sacado de onda por el griterio.

— ¿Yoongi hyung? ¿Qué haces aquí?

“Namjoonie se mira realmente lindo todo apendejado y con la greña desmadrada, que pedo.” sacudió su cabeza, no era momento de andar con sus joterías ahora que el menor había salido, osea si iba a empezar con jotadas pero no esas, ¿si me explico?

— ah, Namjoonie, tengo que decirte algo realmente importante.

— Oh, en ese caso espere bajo para poder hablar tranquilamente.

— ¡No, quédate ahí!

— Hyung, lo van a escuchar todos en la cuadra si no bajo.

— No hay pedo, que oigan, mucho mejor que escuchen.

Durante su conversación, seokjin decidió que ese no era su problema, si Yoongi se wakareaba en frente de la casa pondría a Namjoon a limpiar, que al cabo era a él al quién el pinche chaneque borracho habia ido a ver.

— Primero quiero que sepas que estoy a tus órdenes, chichon. Aquí me tienes de pendejo detrás de ti cómo perro detrás de un taco embarrado de frijol.
Mientras yo tenga cara tendras donde sentarte y dónde pisar. Por eso quiero cantarte una canción muy especial para mí, porque cada que la escucho no puedo evitar pensar en ti.
Se llama el ansioso.

Namjoon estaba rojo, Yooongi le veía las chichis que pedo osea si se sentía violado que verga.

— ¿Esta borracho, hyung? ¿Por que anda diciendo esas cosas?

— Si ando pedo o no, no importa. Tu disfruta de la rolita que te voy a cantar bebé.

Namjoon estaba tentado a bajar y decirle que se dejará de mamadas, ya era tarde y la neta si quería dormir.

 — Estoy ansioso de veras, de llegar pronto a su casa.

El menor pensó que quizás no sería tan malo dejar que su hyung le cantara, después de todo se había molestado en ir hasta su casa.

 —Para sacarme la verga y que me de unas mamadas.

Retiró lo dicho, yoongi se podía ir mucho a la chingada.

 — y antes de que se de cuenta voy a venirme en su cara. Le tomaré por sorpresa, le mamaré su burrito, le arrancaré con los dientes tres, tal vez cuatro pelitos La voltearé con gran fuerza y se lo haré de perrito.

No había terminado la segunda estrofa y Namjoon ya estaba hasta la puta madre. Lo estaba mirando todo pinche asqueado desde su cuarto, este morro no tenía vergüenza andando pedo. Pero ya lo quería ver todo pinche crudo al día siguiente con el culo al aire en algún parque.

Ni siquiera se molestó en correrlo de la entrada de la casa, cerró su ventana emputado y se fue a dormir.

Yoongi cuando se dió cuenta de eso dejó de cantar el rolon que se andaba hechando y empezó a gritarle al moreno.

— ¡Namjoon ah! ¡No te fresees mi amor! pinche rola más chingona te estoy cantando y todavía te agüitas.

Yoongi comenzó a sentir náuseas, a pesar de haber estado soportando bastante bien el alcohol en su cuerpo hasta el momento, las ganas de wakarearse estaban bien perras y quién es para decirle que no a su cuerpo, afortunadamente tuvo algo de decencia y no regreso la comida que se chingo en la tarde en la entrada del cantón de estos weyes, pero las flores que había ahí no corrieron la misma suerte.

Equis.

Se apoyó contra la pared de la casa, de repente se empezó a sentir bien de la verga, pinche efecto le cayó bien culero y de una. Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no caerse encima del vómito pero sentía que le movían el piso pero bien perro.

Namjoon abrió la puerta de la casa y lo dejo acostado en el sofá, podría estar emputadoo porque andaba con sus pendejadas, se empedo y le rompió el vidrio del cuarto a su hermano pero seguía siendo el morro que le gustaba.

— Yoongi-hyung, ¿qué tanto alcohol tomo antes de venir acá? me preocupa que no conozca su límite, un día de estos no me va a sorprender que encuentren su cadaver semidesnudo en una zanja con un dildo en el culo.

Namjoon fue a buscarle un vaso con agua.

— El único lugar en el que quiero que me encuentren es entre tus nalgas, bebé.

Lo miro serio por unos cuantos minutos antes de tirarle el agua en la cara.

— ¡No mames! ¿Y eso por qué o qué?

— Hasta que no te dejes de andar diciendo tus pinches marranadas puedes dar por seguro que el lugar más lujoso en el que podriás dormir hoy sería el piso todo lleno de mierda del baño si es que no te saco a chingar a tu madre a la calle.

– Namjoon-ah, no seas tan duro con hyung, ¿si? realmente no me siento bien, creo que tome demasiado alcohol.

Yoongi puso su mano en el antebrazo de Namjoon, quien se había sentado al lado de sus piernas sobre el sofa, se veía incluso mas pálido de lo normal.

– ¿Crees? hyung, te ves horrible. Con toda la intención de ofenderte, por cierto.

El moreno miraba un poco molesto al mayor, realmente necesitaba aprender a controlarse en cuanto a bebida se refiere.

Namjoon suavizo su mirada al ver como los ojos de su mayor amenazaban con cerrarse debido al sueño.

– Yoongi hyung, solo vamos a dormir, es tarde.

Tomo la mano del chico y lo guió a su habitación, donde durmieron tranquilos el resto de la noche.

🎉 Has terminado de leer ᴇsᴛᴏʏ ᴀɴsɪᴏsᴏ, ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀs ;; ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ + ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ. 🎉
ᴇsᴛᴏʏ ᴀɴsɪᴏsᴏ, ᴅᴇ ᴠᴇʀᴀs ;; ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ + ᴋɪᴍ ɴᴀᴍᴊᴏᴏɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora