Era un Domingo por la tarde. Nobita fue a la casa Suzuki para invitarla a salir un rato a jugar junto con los demás.
Hola, Suzuki- Dijo Nobita mientras tocaba la puerta con una sonrisa.
Luego de unos minutos, se abre la puerta y revela a una chica que tenía un barbijo junto con una manta cubriendo su cuerpo.
Oh, hola Nobita- Dijo algo débil.
Eh?! Suzuki...? Vaya, te ves terrible. Qué fue lo que te pasó?- Dijo Nobita preocupado
Pués... digamos que me quedé dormida afuera sin darme cuenta- Dijo Suzuki en un tono alegre.
Oh, entonces te dejo recuperar- Dijo Nobita con una sonrisa y a punto de irse- Mejórate pronto.
Espera!- Lo toma de la remera haciendo que se detenga- Podrías... quedarte un rato? Es que... me siento sola y más estando así- Dijo Suzuki algo nerviosa y luego tose.
Bueno, me quedo un rato... espera, sé que puede ayudarte. Ve a recostarte, yo iré a buscar algo en la casa ¿Esta bien?- Dijo con una sonrisa.
Bu... bueno, te espero en cama- Dijo Suzuki- Dejaré la puerta abierta para ti?- Dijo antes de irse a recostarse.
Después de unos minutos, Nobita vuelve a la casa de su amiga junto con Doraemon.
Hola Suzuki- Dijeron los dos al entrar a la habitación.
Hola chicos...- Dijo la chica con una leve sonrisa- Gracias por venir a verme. Ahora me siento un poco más aliviada al verlos.
Je je... bueno, traje algunas cosas que podrían ayudarte a mejorarte un poco- Dijo Doraemon mientras buscaba un aparato y logra sacarlo de su bolsillo- Aquí esta... "El Kit del Doctor", es un objeto que se utiliza bastante en el futuro. Sirve para los doctores novatos con situaciones fáciles- Dijo y le da un termómetro- Toma, es para ver cuanto tienes de temperatura.
Ok- Dijo Suzuki al tomarlo y se lo pone en la boca.
Ambos miraban a su alrededor y veían que el lugar estaba bastante vacío. Había un televisor, una mesa baja, unos cuadros colgados y unos bonzais en la repisa.
Hay... muy pocas cosas ¿no?- Dijo Nobita algo curioso.
Bueno, solo héramos mi hermano y yo- Dijo Suzuki- No podíamos tener mucho.
Ya veo... espera, ahora que lo pienso ¿Cómo pudieron obtener esta casa si estaban ustedes solos?- Dijo Doraemon sorprendido.
Pues... la ocupamos como si nada- Dijo con una leve sonrisa- Je je.
Oh, vaya...- Se miran entre ellos.
Eso será un problema si sigues aquí por más tiempo. Tarde o temprano te correrán- Dijo Doraemon.
Ya lo sé pero solo estaríamos aquí hasta cierto tiempo- Dijo Suzuki.
Comienza a sonar el termómetro y Doraemon revisa el aparato.
Vaya, tienes un poco alta la fiebre pero no es nada grave- Dijo Doraemon un poco aliviado- Solo necesitas un poco de reposo.
Me alegro de oír eso- Dijo Nobita con una sonrisa.
De repente suena el timbre de la casa.
Nobita... puedes atender?- Dijo Doraemon mientras sacaba otro aparato.
Vale, iré a ver- Dijo el joven y va a atender.
Ve que se va y mira a el gato- Doraemon...- Dijo Suzuki en un tono bajo.
Eh? Pasa algo Suzuki?- Dijo el gato mientras se le acercaba.
Puedes ver quién es?- Dijo la paciente.
ESTÁS LEYENDO
Doraemon: Una nueva familia en Japon
FanfictionEn esta historia veremos como una familia nueva llega al barrio de nuestros protagonistas. Y de ahí comienzan a tener grandes aventuras como cualquier otro día normal.