En el año 2190 una gran desarrolladora de juegos llamado XUNEL creo un juego de genero moba en 3D llamado King of Thrones un juego en linea para toda la comunidad que le gustara el genero y con el pasar de los años su popularidad solo ha ido creciendo con Torneos, Eventos, entre otras cosas, incluso el creador del juego Alex Aizawa se enfrento en un torneo al que quedara de pien en un 1vs1, el torneo consistia en 100 personas se enfrenta entre si en un gran estadio donde lo que esta en juego son las coronas de los Reyes el ultimo en quedar de pie alza su corona y se enfrentaba a Alex y de las 100 personas solo quedo una sola persona ganado y esa persona era un chico con identidad desconocida al usar un tapa bocas de color negro y capucha donde hace que no se le vea la cara lo unico que lo indentificaba era su nombre de Rey: "Foxther" o el "Rey Tercero" Su movimintos su velocidad de respuesta y contrataque eran increibles no habia nadie que le hiciera frente mientra que algunos tenian mandos el usaba teclado y raton y su velocidad superaba por mucho a cualquier Rey [el titulo de Rey se gana cuando participas en un torneo y ganas individualmente].
Pov Comentarista
es el penultimo enfrentamiento donde se enfrenta Rey y Reina en un mapa nevado donde campeones no solo se enfrentaran a ellos mismo sino tambien al clima atroz, tienen un tiempo limite de tiempo para acabar con el otro antes de que el mapa lo haga por ellos, en la esquina azul tenemos a la Reyna Mako Utsugi!!! "la Gran feros!!!" y en la otra esquina tenemos al Rey Extra.
-la Reina parece que eligira a su gran bellesa Zoraaaaa!!!-
-El Rey Extra eligio al Campeon TITERE!!!-
que comienze...CORONAS EN MESAAA!! *ambos se quitaron sus coronas y la ponen en una gran mesa redonda*, y comienza, la Reina esta avanzando a gran velocidad contra los minions titere tendra que farmear bajo torre por la gran velocidad de la Gran Bellesa, Wow estan intercambiando ataques Zora usa el ataque de tajo de sombra despues usa el tumba muralla combinandolo con destructor de sombra [tajo de sombra: es un ataque de su espada envainada que hace que el enemigo retroseda un poco, tumba muralla: es un ataque que usa la espada como bate tras pisar el suelo con fuersa lo cual hace que varias escombros salten hasta la altura de sus hombros y ella los batea con su espada, y destructor de sombra: es su ulti que divide su espada en dos y ataca en rafaga y al terminar aplica sangrado] acabando con titere y destruyendo una torre enemiga.