INDICE
1 - Un comienzo adecuado.
2 - La vida en la adolescencia.
3 - La tragedia detrás de la mascara.
Un Comienzo Adecuado
Hola , soy Nick , bueno , ustedes ya lo saben. Nací en Ecuador , un país ubicado en América del Sur , o Latinoamerica , en la Ciudad de Quito , el 16 de Abril de 1999 . Mis padres se separaron hace ya 7 años , mi madre esta soltera , mi padre , es un completo desconocido . Tengo 1 hermano y 1 hermana . Soy uno de los mejores estudiantes en mi colegio , poseo las notas mas altas en algunas materias , soy un ejemplo dentro de mi familia , todos me aprecian y mi vida es perfecta. Solo tengo un problema : Yo . Soy un chico completamente fuera de lo normal , lo cual debo decir , en este mundo fuera de lo normal , es algo muy normal . Pero bueno , dejare las formalidades para otra ocasion . Mi historia comienza cuando a la edad de 10 años , mi familia decide mudarse a Santo Domingo . He vivido los mejores momentos en Quito , prácticamente toda mi infancia en una casa lejos de casi toda la ciudad . Solía pasar con mis tíos y mis primos en general . La vida era perfecta : Nunca hacia tantos deberes, pasaba la mayoría del tiempo durmiendo , no tenia responsabilidades , al igual que muchas otras cosas . Esa casa , tuvo tantos recuerdos , tantas reuniones y devociones , tantas charlas y tantas memorias , que recordarlo , es tan complicado y maravilloso . Eramos en total 19 personas que vivíamos juntas en aquel cómodo lugar , tan precioso . La vida allí era fácil , pues no teníamos que escuchar los automóviles ni ningún ruido de la ciudad , era pacifico , el arriendo era poco y para mas , teníamos hasta mas no poder . Nunca nos falto y gracias a Dios , pues eramos muchos . Aun así , todo bien tiene un fin.Fue ese dia , en el que todo mi mundo parecía derrumbarse . Nunca mas los volvería a ver , o al menos eso pensaba aquel momento . Esa noche salimos al patio de afuera , y con todos mis primos y mi hermano nos sentamos , lloramos juntos y jugamos, por ultima vez, en aquella casa que parecía tener una chispa que nos mantenía a todos ardiendo en felicidad . Fue un momento de dolor y felicidad , y aquella noche no pudimos dormir . A la mañana siguiente , con el dolor y cansancio , nos fuimos al llegar el camión de mudanzas , con todo ya empacado .
Aquella casa , tan acogedora y llena de tantas memorias y sueños , ahora parecía , una casa .
El viaje nos puso algo nostálgicos y al llegar , nos encontramos con nuestro nuevo hogar . Era una casa hermosa , pero aun así , no nos sentíamos agustos . Me tomo tiempo poder reflexionar y captar todo lo que nos estaba sucediendo . Vivíamos cerca de la ciudad , demasiado cerca , lo cual nos facilitaba las compras y tambien el poder estar informados y al tanto de todo . Unos días mas tardes , conocería el infierno por primera vez : La escuela . No me refería a que fuese un infierno por las tareas y los profesores , sino por quienes conformaban parte de mi burla diaria . Aunque lo admito , tambien me burlaba , pero sentía algo de ira y frustración al no entender casi todo y como funcionaba aquel sistema escolar al que no me acostumbraba aun. Era un lugar muy entretenido y aunque tuve pocos compañeros , tengo que admitir , eran los mejores . Fueron 2 años los que estuve ahí , y al final , nos acostumbrados a ello , fue fácil , y tengo que decirlo , jamas llore como en mi vida cuando termine la escuela . Todos , incluyendo a los profesores y mis compañeros , lloraron aquel dia . Fue un momento , en el que , por una milésima de segundo , empezamos a madurar y dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
This Is Not Another Story
JugendliteraturPrologo Todo empieza en la alocada vida de Nick Malen , un chico de 15 años el cual tiene una vision diferente de su vida , para los chicos de su edad . Cierto dia , conoce a 3 chicas , las cuales cambiaran su vida drasticamente . La novela gira ent...