Capitulo 1

44 2 1
                                    

Me gustaría decir que desperté por la culpa de los rayos del sol, pero fue todo lo contrario…

-¡despierta!-grito jake saltando encima mí

-¡AGH!-grite mientras lo empujaba fuera de la cama

-¡AUCH!

-¿te caíste hermanito? -pregunte con voz inocente

-no Ashley solo que el piso esta cómodo-me dijo-levántate, Derek y amy nos quieren decir algo.

Derek y amy son nuestros padres pero no les decimos mama y papa porque la verdad no lo parece, nunca se preocupan por nosotros.

-bajo en un rato, nunca me dejan dormir-murmure

-como que no te dejamos dormir te la pasas encerrada dormiendo todo el dia – me respondió mientras salía de mi pieza.

-¡JODETE!-le grite

Me levante a regañadientes y mire mi pieza toda desordenada llena de posters de one republic y sleeping with sirens mis dos grupos favoritos, me acerque a el baño para darme una ducha, ya lista Salí de la ducha con una toalla en mi cuerpo y otro en mi pelo.

Me puse unos pantalones negros apretados, una polera negra de tirantes, encima una camisa azul que hacia juego con mi pelo y mis converse negras, ya lista baje a el living donde se suponía que estaban todos.

-hola Ashley - me dijo Derek cuando iba bajando

-hola- dije de forma cortante.

-hola -dice amy secamente

-¿hola hermanita como dormiste?- me pregunta jake con una sonrisa inocente.

-bien hasta que ALGUEN me despertó-le respondí-que quieren tengo que salir-les dije de rápidamente a Derek y amy.

-tenemos que decirles algo muy importante a ustedes dos-jake yo nos miramos con miedo-en el trabajo me ascendieron a un puesto mucho más importante…

-¿eso era?- le pregunto de forma despreocupada

-déjame terminar Ashley… el trabajo es en chile, tendremos que mudarnos

-¡QUE!- gritamos jake y yo al unisonó.

Help Me!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora