Capítulo dos

4.4K 528 107
                                    

Mark estaba nervioso, aunque eso era decir poco, estaba histérico.

¿A qué estilista se le había ocurrido tal cosa? ¿Estaban todos de acuerdo en que perdiera la cordura?

Hyuck había salido de la peluquería muy contento con su nuevo look y no esperaba ni de lejos esa reacción del grupo.

Taeyong y Doyoung le habían dicho repetidas veces lo bien que le quedaba, Johnny lo había despeinado diciéndole un "este es tu color" de forma cariñosa pero Mark solo lo había mirado abriendo los ojos de forma exagerada.

- ¿Nada? - preguntó el menor, pasando la mano por la cara de Mark esperando que reaccionara - ¿Ni un "que guapo estas" ni "que bien te queda"?

Mark, que estaba tumbado en el sofá de los dormitorio, se levantó para estar a la altura del menor. Con cuidado, acunó su cara entre sus manos con delicadeza.

- Nunca te he visto tan guapo - le susurró con cariño, dejando un beso en la frente contraria.

Doyoung observó todo desde la puerta de la cocina con el más alto del grupo.

- ¿Crees que lo saben? - preguntó Doyoung.

- Es bastante obvio.

- ¿Pero lo saben? - volvió a preguntar, mirándolo muy fijamente.

- Creo que no, eso es lo que los hace tan especiales - susurró Johnny como si fuera un tema confidencial.

[...]

Había costado horas que Mark dejase de mirar el pelo de Donghyuck.

- Me estoy cansando, Makku - avisó el menor con el ceño fruncido.

- Respeto, niño - le exigió mientras seguía acariciando su pelo.

El ahora peliplateado seguía quejándose en voz baja pero notando como el sueño lo estaba alcanzando. Estar en la cama acurrucado con el mayor mientras este lo mimaba impedía bastante que su enfado durara.

[...]

- ¡La última vez que coges mis cosas sin permiso! - gritó Mark saliendo de la habitación.

Donghyuck lo siguió, cerrando la puerta de golpe.

- Estás siendo un exagerado y lo sabes, cálmate - le pidió con un suspiro.

- Ni siquiera me respetas, ¿ves lo que te digo? Ya nada es como antes.

- ¿Y cómo quieres que sea como antes? - estalló entonces el peligris -. Ya no te veo tanto como antes, estás disperso todo el rato y te tiras horas al teléfono con Lucas o con Renjun y Jeno. ¿Quieres que todo sea como antes? Empieza cambiando tú.

Con eso se volvió al cuarto cerrando de un portazo y dejando al pelinegro en shock en mitad del pasillo. En los dos minutos que tardó en reaccionar el menor ya había vuelto a salir de la habitación con un par de peluches etre los brazos, con un "no me esperes para dormir" desapareció de los dormitorios.

[...]

Dos días duró la pelea. Dos días en los que Hyuck no apareció por la habitación de 127.

Taeyong se estaba empezando a preocupar e incluso pensó en hablar con los menores para que lo arreglaran de alguna manera pero no necesitó intervenir ya que al segundo día los vio encerrados en el estudio hablando mientras sonreían.

- Soy un idiota - admitió Mark con tristeza.

- Pero eres mi idiota - Haechan cogió una de las manos del mayor y la apretó con cariño -. Y no es como si hubieras tenido tú toda la culpa, yo tampoco estuve muy racional que digamos.

friends [markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora