Capítulo 19. Hablemos

62 1 0
                                    

Narra Allíson

Sé que les tomo por sorpresa lo que hice hacia Thanos pero solo era para confundirlo, gruño un poco y salto sobre el, muerdo su brazo y chillo al sentir un golpe en mis costillas, me alejo de el y camino hasta Thor y Loki, rujo hacia Thanos y al ver la nave de los guardianes hago que ambos adsgardianos suban a mi lomo y corto hacia el ventanal que tenía la nave, salto y la rompo, envio a Thor junto a Loki cerca de la nave y chillo mirando como meten a ambos, Thor ve hacia mi con preocupación vuelvo a mi forma humana y le sonrío levemente, y cierro mis ojos lentamente, sabía que este era mi fin, antes de caer inconsciente siento a alguien sostenerme y lo último que escucho es a alguien decirme que estaré bien

(**)

Despierto de aquel sueño, o más bien recuerdo, toda mi vida fue una mentira, yo no era hija de pepper...ni de Tony, no tengo la certeza de quiénes eran mis verdaderos padres, solo sabía que no era de la tierra, miro a todos lados, no sabía dónde estaba lo único que veía era paredes blancas, lo último que recuerdo es que salte de la nave de thanos, no sabia que era lo que pasaba estoy realmente muy confundida, estoy sola no veo señales de nadie, ¿donde estoy?,¿Dónde está Loki? Me levantó despacio y frunzo el ceño, ¿Estoy en la tierra?, Camino hacia la salida y salgo de aquella habitación, ahora sabía que estaba en wakanda, pero como había llegado, escucho voces y me dirijo hacia ellas, entro sin tocar y tenso la mandíbula al ver a Tony Stark ahí, lo ignoro y me dirijo a bucky, le sonrío levemente y lo abrazo.

Se que le pareció extraño este gesto hacia el cuando yo ni le había hablado, a veces solo se necesita un abrazo para saber que estás con ellos, tanto en las buenas y en las malas, sabía que bucky no tuvo una vida fácil, todo mundo lo odiaba por su pasado, pero...¿Por qué odiar a alguien que fue controlado por Hydra? Claramente el no tenía la culpa de ello, pero algunas personas se dejan llevar por el rencor hacia él por haber matado a un amigo, familia o incluso un conocido cercano,tan solo déjan que el rencor llene por completo su cuerpo, su mente, eso le pasó a mí padre, se dejó llevar por aquel sentimiento al enterarse que James Buchanas Barnes alias el soldado del invierno había matado a sus padres sin compasión Alguna.

Narrador onmiciente

El ambiente en aquel lugar se sentía tenso, todo mundo se había callado ante el gesto de Allison hacia bucky, Tony se sentía traicionado, pues ella sabía que el soldado del invierno había matado a sus padres y aun así estaba donde el, sabía que estaba cometiendo un error al juzgar a Barnes, pero era tanto el rencor que no le permitía tan siquiera hablar con ella, había aceptado ir a ayudar con el brazo de barnes solo por amabilidad, nadie negaba que esos momentos eran tensos, sobre todo por padre e hija que estaban ahí, pues después de aquella pequeña guerra que hubo entre ellos casi mata a Bucky, lo que hizo que Allíson lo odiara,  Tony había perdido una amistad, a su hija y al equipo solo por firmar aquel acuerdo de sokovia, todos sabían que lo había echo por sentirse culpable de la muerte de aquel muchacho, pero todo acto tiene su consecuencia, pero lamentablemente Tony había pensado en aquello demasiado tarde.

Todo en esta vida tiene el por qué hace las cosas, tal vez está separación lo hizo por algo, o simplemente por qué no eran lo suficientemente grande el sentimiento de amistad que así quiso la vida, tanto Tony cómo el equipo se sentían mal por haber echo eso, pero el orgullo era mucho más grande, todos se necesitaban uno al otro, pero todos se negaban a creerlo

--Creo que eh terminado aquí-Dice stark después de unas horas de silencio- Ammm...Allison ¿podemos hablar? -Mira a la que se supone que era su hija y Suspira-- Por favor

--Esta bien --Dice dándose por vencida y sale de aquella habitación, lo dirige a su habitación y lo mira-- y bien, ¿Que querías que hablaramos?

--Mira Allison... Se que cometí un error, un error que no puedo desaparecer en mi vida, pero entiéndeme, ese...hombre mato a mis padres--Dice en un tono desesperado-- ¡tienes que entenderme!

Aquella habitación quedo en silencio, ambos trataban de razonar sus palabras, una parte de Allison quería perdonarlo, pero otra no...muchos dirán que esta siendo egoísta pero lo que su padre hizo estaba mal.

--No, no puedo entenderte, mira lo que causaste por culpa de tu absurda venganza contra bucky y por haber firmado aquel tratado, tu solo piensas en ti Tony, no piensas en como se sienten los demás con tus estúpidas decisiones --Dice seca evitando mirarlo a los ojos, le estaba doliendo hablarle asi-- cada acto tiene su consecuencia, y ya es hora de que sufras las consecuencias 

Sale rápidamente de ahí al notar que su padre estaba a punto de llorar, le dolía verle asi pero lo echo, echo estaba, ambas personas lloraban, pero se negaban rotundamente a ir uno tras otro, todo mundo estaba triste, tanto como a stark esto les dolía a todos los vengadores, pues eran mucho mas que amigos, eran una familia que lamentablemente se separo.




La "Hija" Perdida De Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora