Maraton 3/3
Nadie es culpable de las cosas que pasan durante nuestra existencia, el tiempo no es el culpable, deberíamos de saber que las personas que conocimos antes, van a cambiar, y que aunque el tiempo pase, lo que vivimos con esas personas no va. A volver a ser.
Porque las cosas no son iguales 2 veces.
El corazón es el menos indicado, aveces, nos hace confundirnos.
Pero aún cuando estemos tan mal, hay una persona dispuesta a curar cada herida en nuestro pequeño corazón.
El dolor y la tristeza nos cegan, nos hacen ver las cosas más tristes, nos hacen reflexionar, y tristemente sin el dolor y la tristeza no existirían el amor y la felicidad. Aunque suene cruel, para poder ser felices aveces hay que pasar por muchos obstáculos.
Leía la castaña, un libro en la madrugada, ya casi era hora de marcharse de la casa donde tanto tiempo había vivido, levantó la cabeza cuando vio a Jungkook frente a ella, tenía una mirada triste, ella sólo lo ignoro, sabía que a las 4 de la madrugada saldría su vuelo y la fiesta culminó a la 1 de la madrugada.
Si temprano, Pero los recién casados tenían que ir a su luna de miel.
Y su hermano quien se había quedado con su papá, ahora ya se había, se despedio de ellos , su papá no sabía la razón, pero accedió a que la chica se fuera de viaje, y su pequeño hermano, lloro, jamás imagino que algún día se separarian, lo imagino, Pero nunca creyó que llegará tan pronto.
Se metió tanto en sus pensamientos hasta que escucho como Kook le gritaba
-Tn!! -
-Eh si que paso?- ella quedó con la.morada baja.
-queria disculparme, lo siento tanto. - Hizo que levantara la cabeza. Tristemente el no sabía lo que se sentía ó tal vez si. Pero no de la misma y cruel forma.
-enserio? Jajaja no crees que es algo estúpido? Me engañaste, ouh no espera, tu ni siquiera lo hiciste, yo fui la estúpida que se enamoró de alguien que realmente nunca me amo.
- No no es así, yo de verdad te quise.-
-ESO NO ES VERDAD, tu mismo lo has dicho, me quisiste, Pero entre el querer y el amar hay una gran diferencia.- dije gritando mientras lágrimas corrían por mis mejillas
- Tu eres una tonta, jaja nunca te ame, y sabes que es lo mejor me entregaste tu virginidad- no terminó de hablar cuando una bofetada se escucho por el lugar, haciendo que Jungkook, girará la cabeza. (Demonios no debi de decir eso. Si realmente la amo pero ya la perdí)
-Tienes razón sabes, al menos, espero que seas feliz, por tu bien y por el mío,olvida lo que ah pasado entre nosotros. Con permiso. - salió ella.
- te amo-susurro el.-Adios cariño.... este año perdí a una persona muy importante para mi.Ya eran las 3 de la madrugada, salió y tomo un taxi.... era la última vez que vería el hogar en donde creció, le dolía, pero le dolían más los recuerdos que le atormentaban.
-Buenas- dijo el señor taxista viendo por el retrovisor a Tn
-Buena madrugada, podría-llevarme al aeropuerto internacional por favor.
Claro que si señorita - dijo la mirada triste de la pequeña y las lágrimas que desbordaron se hicieron presentes- señorita está usted bien?, si gusta la llevo a alguna cafetería, conozco una está abierta las 24 horas
No no, nesecito llegar, muchas gracias
Problemas amorosos? Cierto....- dijo el señor
Ella dio un suspiro- sii, extrañaré mi pais- dijo llorando
No llore señorita, mire yo también fui adolescente y perdí al amor de mi vida- dijo el viendo hacia al frente- hace 20 años, siempre tuve el afán de ser cantante, y logre, ser parte de una banda, llegó el día en el que, en una gira conocí a una chica, ella me aceptó, pero las estúpidas revistas y los programas no ayudan, la empresa me obligó a terminarla, era mi carrera ó era ella. Y ahora mireme aqui sin la banda. Ni con ella.-dijo el con lágrimas en los ojos. -Y la deje ir, al poco tiempo la empresa me emparejo con otra mujer, al final de cuentas la perdí a ella, y mi carrera.
Lo lamento mucho - dijo ella mirando por la ventana.
No señorita al contrario, gracias, nesecitaba contárselo ah alguien- dijo dando media sonrisa
-Y porque no la busca? - si aún la quiere lo hará
-Nunca crei que funcionará........ Ella ahora es modelo
Y aún así como en algún momento ella lo acepto a usted, debería hacer lo mismo. Claro si es amor verdadero - aunque ella dejaba de creer.
Lo intentaré señorita, muchas gracias por el consejo, y usted quiere contarme?- dijo mirando por el retrovisor.
Ella asintió y aclaró su garganta.
Yo tenía una vida, Normal, y si tuve novios en mi pasado, el problema creo que soy yo, -rio amargamente- siempre me terminan engañando , cualquier cosa que haga es un pretexto, mi familia se desmoronó, mi mamá se casó de nuevo, mi hermano está con mi papá, y el esposo de mi mamá, es el CEO de una empresa, eso no importa realmente, el tiene una banda son muy conocidos en su país, y uno de ellos, me enamoro, lo conoci de una forma inexplicable, y para nada linda, el y sus amigos convivieron conmigo, y me arrepiento de haber confiado en el, el siempre había querido a una chica, y esa chica no era yo, yo no sabia que el estaba en una relación y claro que jamás me lo diría, ayer fue la boda de mi mamá, el se dignó de ir, con ella, me dolió, probablemente me digan eres una cobarde pero no saben lo que siento. mi vida no ayuda mucho, quiero irme del país, quiero conocer, Y empezar desde cero, quiero olvidarme de que yo lo quería. - dijo limpiandose las lágrimas que corrían por sus mejillas.
Woow señorita, jamás imaginé que estuviera viviendo eso, y usted no es cobarde, porque aunque le duela, quiere olvidar, los recuerdos son terribles en un momento no dado, usted puede señorita, oh mire ya hemos llegado
Muchas gracias por escucharme cuando más lo necesitaba, cuanto le debo?
Una sonrisa y prometerme que saldrá adelante.- dijo dándole una sonrisa- no es nada señorita mucha suerte, y gracias por el consejo
Gracias, usted también sea feliz, aprecio sus palabras, hasta pronto. Mucha suerte.---------->♡<-------------
Y asi fue como entró al grande aeropuerto.
Tn iba caminando, directamente hacia la puerta 5, cuando chocó con un chico alto, Nunca se imagino que fuera un Idol.
Oh lo siento- dijo ella.
No te preocupes-dijo el chico- fue mi culpa, mis amigos, me dejaron, también vas hacia Seattle?
Si - dijo la pequeña un tanto emocionada.
Genial mi Nombre es.... Bobby y el tuyo?
Tn- dijo ella
Bueno Tn - vamos que si no nos deja el avión.
Y así fue como entraron.... se sentaron juntos.... Pero lo que no sabía Tn era que todo estaba calculado.... pues resulta que Bobby, no era Bobby, si no Mark Tuan, si el integrante de la banda reconocida Got7.Y se preguntarán como es que Mark choco con ella?
Bueno en el siguiente capítulo léanlo.
💕🙂🙈Taran!!!!!
Si mucho tiempo en actualizar lo sé... Eh tenido algunos problemas de salud, y por ello no podía actualizar el capítulo, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
||Eres el Sueño De Un Corazón Roto|| Jeón Jungkook Y Tu•
FanfictionDicen que soñar bonito se cumple, y yo realmente ya no creo en esos cuentos. Mi vida relativamente cambio, Al igual que yo, No supe porque ocurrió, Ni lo que pasaria al final. El se convirtió en el sueño de un corazón roto, Rompió lenta y torturos...