Salen de la oficina luego de las felicitaciones del grupo, cuando logran ver en la pantalla ambas fotos suyas en señal de agradecimiento los demás voltean a verlos y les sonríen. Momentos después se disponían a hacer una fiesta por aquella batalla ganada y fue así como horas más tarde ya todos reunidos celebraron de Entonces básicamente completaron la misión, quien diría que unos simples jóvenes harían el trabajo que les había costado tanto a unos profesionales.
Pero la vida aveces trae cosas buenas y las mejora por otras. En la fiesta todo estuvo regular puesto que nada fuera de lo normal ocurrió, y eso que siempre pasa algo malo cuando festejas en el momento tú victoria.
M no dejaba de perseguir a E por todos lados, y para ella ese juego se había vuelto divertido el saber que su compañero estaba loco por obtener su atención la hacía reír más ahora que le doy chance con el beso. De testigo Frank le a alentado bastante y lo que E no sabe es que M está realmente desesperado... puesto que no sólo buscaba a la chica por simple atracción física él gustaba de su fiel compañera y aunque pareciera raro sentía que ella no sentía lo mismo como toda novela dramática.
Sin embargo no es de rendirse muy fácil e insistiendo no a logrado nada aún, tendrá que esforzarse para tener el corazón de una fría alma negra... o eso es lo que dicen de ella.
—Y entonces , ¿cuando piensas darle la oportunidad a M de ser parte de ti?. —Pregunta mientras da un sorbo de su vino. La mujer solo sonríe fijando su mirada en M que se encontraba charlando con algunos agentes.
—¿Debería hacerlo?..—Contesta con ironía. Puede que ella no sienta nada o que piense tal vez que él solo quiera jugar con sus sentimientos. Pero eso si, jamás tuvo una relación real en su vida, puesto que solo conseguía personas tóxicas que no valían la pena. Desde entonces su solución no a sido ni el alcohol ni drogas, nada más que la soledad.
—No quiero ser un chismoso pero se delata muy fácil, ¿crees que va enserio? —Deja su copa de vino en frente de él sobre la mesa.
—No lo sé, pero no me importa mucho —Pide otra bebida no muy fuerte, es la tercera vez que lo hace. Pero no es fan del alcohol y no se emborracha fácil así que puede tomar las veces que quiera. —Se esta ilusionando bastante conmigo creo, que mal por él...
—¿No quieres estar en una relación ahora? —La respuesta era obvia el miedo la consumía, sin poder con ello decide no arriesgarse.
—Yo diría no por un largo tiempo, y ya van dos años me acostumbre —La excusa perfecta, lo que diría todo cobarde pensarían ustedes..
—Bueno, tal vez este año las cosas cambien ¿no lo crees? —Menciona provocando que la rubia vuelva a sonreír.
—Mi horóscopo demuestra lo contrario, ¿tu bola de cristal está fallando? —Dice de manera burlona el joven acompañante de pecas ríe sarcásticamente
—Que divertida eres , ¿haz considerado la comedia como hobbit? —Responde de la misma forma siendo parte del juego sarcástico
—Sin duda, pero existe un asilo para los ancianos amargados tal vez te interese —El mesero al fin le entrega su bebida y ella la bebe de inmediato. El amigo solo niega la cabeza sonriendo pero sigue sin sacar información ni nada de esta chica...ya hablará en algún momento
•//~<Ceci Jackson•>~\\•
ESTÁS LEYENDO
Los hombres de negro
RomanceEl universo y la tierra necesitan a personas que se encarguen del peligro,y los agentes J y K ya no tienen la esencia,han pensado en buscar reemplazo...donde encuentran a Michael y Estefany,ambos serán compañeros y con el paso del tiempo se enamor...